|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La música se detiene
Hola,
Uso el reproductor que tiene mi moto por defecto, el de google. Cuando estoy escuchando música, de repente, se cierra sin mostrar ningún mensaje. Me ha pasado ya muchas veces. Siempre da la casualidad que es cuando lo escucho con auriculares, ya que nunca lo escucho de otra forma. Os ha pasado?
|
||||
|
||||
Hola,
Uso el reproductor que tiene mi moto por defecto, el de google. Cuando estoy escuchando música, de repente, se cierra sin mostrar ningún mensaje. Me ha pasado ya muchas veces. Siempre da la casualidad que es cuando lo escucho con auriculares, ya que nunca lo escucho de otra forma. Os ha pasado? ![]() |
|
||||
|
||||
Jo, me gusta el mio por el lastfm.
|
||||
|
||||
Yo no he utilizado mucho el play music, y lo poco que le uso funciona bien, suelo utilizar poweramp y sin problemas, y eso que tengo la musica en usb.
|
||||
|
||||
Sera que se te desconecta el jack del auricular sin darte cuenta, x eso se para la música?
![]() Última edición por ivangv83 Día 13/03/14 a las 10:24:53. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa a veces y tengo la mosca detrás de la oreja, pensando si enviarlo al SAT o no. Siempre pasa con auriculares, y casualmente a mi me pasa si muevo la clavija de los auriculares. Si "fuerzo" un poco la clavija, se desconecta, como si no hiciese buena conexión. Lo curioso es que a veces pasa y otras no.
He leído en foros de XDA que también le pasa a otra gente y comienzo a pensar que no es un problema de hardware sino de software... Sobre todo por eso de que pase unas veces y otras no. Y a mi me pasa no solo con Google Music, también con BeyondPod para podcast, incluso con la radio... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa con altavoz aveces
|
|
||||
|
||||
Pues casi no uso el play music yo uso el player pro y nunca me ha pasado eso
|
||||
|
||||
A ver creo que eso solo pasa con el google play music. Con o sin aurivulares. Mejor descargaros otro reproductor
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha dado problemas el Play Music, voy a estar un rato probando con auriculares a ver que pasa. ¿Cada cuanto tiempo dirías que ocurre?
|
|
||||
|
||||
Tras 1h y 45min escuchando música (con cascos) haciendo varias cosas como estar un rato jugando a plantas vs zombies, navegando, en facebook y también con pantalla apagada un rato, de una lista formada por unas 13 canciones de las cuales 1 es comprada, 2 están descargadas en el teléfono y el resto son de las subidas por mi a google music (de las cuales la mitad ya tenia en el cache y la otra mitad no), puedo decir que no se me ha parado ni una sola vez. Todo perfecto.
A mi Google music no me causa ningún problema :/ |
|
||||
|
||||
A mi me pasa también. Yo lo uso por Bluetooth en el casco de la moto.
Parece ser que si tiene un pequeño problema de conexión con el BT, se para. La putada es que conduciendo no lo puedo volver a poner... |
![]() |
![]() |
||||||
|