|
||
|
||||
|
||||
Problemas de audio
Hola, tengo el Op3t desde hace 3 dias y me iba bien hasta que he probado los auriculares.
No se si yo que soy muy purista pero me da un poco ruido en los graves, como el zumbido sucio de reberveracion, le da al sonido un toque algo enlatado. No se, empiezo a estar algo rayado. Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Op3t desde hace 3 dias y me iba bien hasta que he probado los auriculares.
No se si yo que soy muy purista pero me da un poco ruido en los graves, como el zumbido sucio de reberveracion, le da al sonido un toque algo enlatado. No se, empiezo a estar algo rayado. Un Saludo y gracias ![]() Yo no tengo ningún problema usando unos audio technica Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No se si yo que soy muy purista pero me da un poco ruido en los graves, como el zumbido sucio de reberveracion, le da al sonido un toque algo enlatado. No se, empiezo a estar algo rayado. Un Saludo y gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ningún problema con el sonido. Me pillé unos auriculares oneplus bullets v2 y la verdad es que suenan de lujo para el precio que tienen.
Cerciórate de que has metido por completo la clavija, que en algunos casos está un poco durilla. Si tocando el ecualizador no se soluciona, yo probaría con otros auriculares a ver si el problema persiste. En caso de que nada de esto lo hubiera solucionado, le haría un reset de fábrica y como ultimísima opción lo enviaría al servicio técnico. Suerte! |
|
||||
|
||||
No se si yo que soy muy purista pero me da un poco ruido en los graves, como el zumbido sucio de reberveracion, le da al sonido un toque algo enlatado. No se, empiezo a estar algo rayado. Un Saludo y gracias ![]() Eso sí, ecualizado con poweramp. |
|
||||
|
||||
El audio no es el fuerte del Op3T, todos sabemos por ejemplo que los micrófonos incorporados son malillos.
En cuanto al audio por auriculares, comparé como se escuchaban mis Vsonic VSD3 con el Pro 5 y me decepcionó bastante al princpio, hasta que encontré en los ajustes de sonido varias configuraciones predefinidas para modelos de auriculares, fui probando hasta dar con una que me gustó mucho, y el audio sin duda es mucho mejor configurado así, y la verdad es que ahora estoy bastante contento con el resultado, obviamente el Pro 5 seguía dando más calidad y también más volumen que nuestro OP3T, pero claro, es que el Pro 5 da más calidad y más volumen por la salida de auris que el 99.99999% de teléfonos móviles del mercado, su hard hifi es la caña, ahí no podemos competir. |
|
||||
|
||||
Vale, he probado con unos Sony v150 que uso para trabajar y el sonido muy bueno, pero leches, que los otros auriculares eran unos jodidos Beats....Que me iban perfectos en otros móviles...U.u
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando con el reprodutor POWERAMP, es muy bueno, y con ajustes diversos que hace que suene muy bien.
Olix25 |
|
||||
|
||||
En el menú de audio vas a la sección "tipo de auriculares" y vas probando perfiles entre los que aparecen hasta dar con los que se ajusten mejor a tus auriculares, de eso te estoy hablando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción esta en el apartado sonido y es esa última ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
![]() Última edición por trouxx Día 03/02/17 a las 15:37:04. |
|
||||
|
||||
Pues yo iba a abrir un hilo sobre el tema del sonido por auriculares porque estoy muy decepcionado. He estado 2 días trasteando el bicho y estaba encantado...Fluidez increíble, lector de huella asombroso, cámara más que aceptable, batería de sobra, diseño y materiales premium...hasta que esta mañana he probado el sonido por auriculares y mi decepción ha sido total, ni tocando ajustes, ni ecualizando y personalizando el Poweramp, ni con mis Pioneer o Senheisser o JVC o Sony...sonido malo, muy malo! enlatado, distorsionado, sin matices...decepción total...Mis antiguos iPhone 4S iPhone 5 Galaxy S4 y S5 suenan mucho mejor...
![]() Última edición por Xim0 Día 04/02/17 a las 10:24:54. |
|
||||
|
||||
Pues yo iba a abrir un hilo sobre el tema del sonido por auriculares porque estoy muy decepcionado. He estado 2 días trasteando el bicho y estaba encantado...Fluidez increíble, lector de huella asombroso, cámara más que aceptable, batería de sobra, diseño y materiales premium...hasta que esta mañana he probado el sonido por auriculares y mi decepción ha sido total, ni tocando ajustes, ni ecualizando y personalizando el Poweramp, ni con mis Pioneer o Senheisser o JVC o Sony...sonido malo, muy malo! enlatado, distorsionado, sin matices...decepción total...Mis antiguos iPhone 4S iPhone 5 Galaxy S4 y S5 suenan mucho mejor...
![]() Pues no sé, pero a mi me decepcionó hasta que uno de los perfiles predefinidos para tipos de auriculares que se encuentran en los ajustes dio con la tecla y el audio mejoró mucho con mis Vsonic VSD3, con dicho perfil, el sonido es bastante bueno, eso si, obviamente está por detrás del HIFI de mi anterior Pro 5, pero para venir de lo más top en sonido por auris, como es el Pro 5, el OP3T con este ajuste, no queda tan mal, aunque sin dicho ajuste la verdad es que era decepcionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé, pero a mi me decepcionó hasta que uno de los perfiles predefinidos para tipos de auriculares que se encuentran en los ajustes dio con la tecla y el audio mejoró mucho con mis Vsonic VSD3, con dicho perfil, el sonido es bastante bueno, eso si, obviamente está por detrás del HIFI de mi anterior Pro 5, pero para venir de lo más top en sonido por auris, como es el Pro 5, el OP3T con este ajuste, no queda tan mal, aunque sin dicho ajuste la verdad es que era decepcionante.
![]() Puedes decirme qué ajustes tienes puestos? Saludos !
|
||||
|
||||
Instalad Viper4Arise con Dolby Atmos y veréis que diferencia...
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3379709 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalad Viper4Arise con Dolby Atmos y veréis que diferencia...
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3379709 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como te digo, yo simplemente he ido probando diferentes perfiles que vienen predefinidos para distintos auriculares, en los propios ajustes de audio del teléfono, no aparecían mis Vsonic, asi que como no aparecían me dije, bueno, vamos a probar a ver si alguno de los ajustes que viene cuadran con mis auris, y oye, encontré unos con los que me gustó mucho el resultado, pero claro, tu no tienes unos Vsonic VSD3, asi que no creo que el perfil que yo estoy usando sea el más adecuado para ti, en cualquier caso, si tienes curiosidad, en concreto el que uso es: Feat JBL E1+ |