|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito elegir un móvil max 260€
hola, necesito elegir un móvil ya que he tenido problemas con mi anterior terminal. El caso es que como mucho quería gastarme unos 260€, he estado mirando y estoy entre dos que creo que se pueden adaptar bien a lo que busco, en primer lugar me gusta el Moto G4 plus en concreto la cámara,la pantalla de 5,5 y lo de la carga rápida pero tengo dudas en cuanto a los problemas que he visto que tiene y lo de que se raye el cristal de la cámara ( algo que igual con un protector/funda se puede solucionar) el otro móvil es el Bq x5 plus me ha llamado la atencion pero lo que menos me gusta de este terminal es la cámara... vengo de un Bq M5 que me ha funcionado muy bien hasta ahora pero la cámara era lo que menos me gustaba.
Otro dato es que le voy a poner seguro de Amazon por lo que mis opciones son o el moto g4 plus con 2 años de seguro o el x5 plus con un año. ¿Que opción es mejor? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que comentas el que mejor te viene es el Motorola, por los problemas que dices que tiene no te preocupes, al comprarlo en Amazon tienes la mejor garantía, cualquier problema cámbiarlo.
Por otra parte el BQ su cámara no está nada mal, también es una buena compra. |
|
||||
|
||||
Yo llevo comprados tres Moto G4 Plus para mi familia y ninguno ha tenido ningún problema de los que se habla en el foro ni de otro tipo. Si buscas buena cámara, píllalo; es la mejor en móviles de un precio razonable (en España).
Ah, y cuando hayas probado la carga rápida no querrás un móvil que no la tenga 😂😂😂😂 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por manrovi Día 05/02/17 a las 12:23:53. |
|
||||
|
||||
BQ X5 plus y Moto G4 Plus ambos buenas compras. Yo personalmente me quedaría con el BQ al tener mejores materiales y tamaño más comedido, realmente es uno de los factores para decidirte por uno u otro, el tamaño. El Bq es más pequeño y también tiene un procesador más potente.
En cámaras ambos son buenos, el moto estabiliza mejor el video y el bq graba a 4k y 1080/60fps |
|
||||
|
||||
BQ X5 plus y Moto G4 Plus ambos buenas compras. Yo personalmente me quedaría con el BQ al tener mejores materiales y tamaño más comedido, realmente es uno de los factores para decidirte por uno u otro, el tamaño. El Bq es más pequeño y también tiene un procesador más potente.
En cámaras ambos son buenos, el moto estabiliza mejor el video y el bq graba a 4k y 1080/60fps ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo comprados tres Moto G4 Plus para mi familia y ninguno ha tenido ningún problema de los que se habla en el foro ni de otro tipo. Si buscas buena cámara, píllalo; es la mejor en móviles de un precio razonable (en España).
Ah, y cuando hayas probado la carga rápida no querrás un móvil que no la tenga 😂😂😂😂 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se ha rallado ninguno, pero todos llevan desde el primer día una funda con la que la cámara no sobresale y, por tanto, no toca la superficie donde el móvil se apoya.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podrias mandarme un enlace de la funda? asi en el caso de comprar el G4 se que funda comprar
|
|
||||
|
||||
El Moto G4 plus es 100% plástico... realmente el plástico no es mal material, pero a mi el diseño en conjunto me parece un poco ir atrás en el tiempo hacia allá por el 2011-2012
|
|
||||
|
||||
Dicho esto yo también elegiría el moto g4 plus , que aunque la cámara no ed el aspecto del móvil que mas mire pero lleva una cámara bestial.
|
||||
|
||||
Moto G4 funda, Fosmon [DURA-T] [Flexible | Gel] TPU Ultra Slim Cubierta Delgado Case Cover para Motorola Moto G4 / Moto G4 Plus (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01G93CLDU/..._TmXLybVEHBJQJ
Esta es la que llevan dos de ellos. El otro lleva una funda tipo libro. Pero vamos, creo que para eso te serviría cualquiera. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por manrovi Día 05/02/17 a las 13:08:05. |
|
||||
|
||||
En cuanto a la potencia se nota demasiado la diferencia de uno a otro? yo normalmente lo uso para redes sociales,emails, youtube y algún juego puntual
|
|
||||
|
||||
Vas sobrado , además cuenta que el factor optimización es muy importante y motorola en ese aspecto lo borda
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el moto g4 plus también.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por potencia los dos van sobrados, algo mejor el X5.
De todas formas hay una diferencia muy importante, el tamaña de la pantalla. El usuario debería decir si prefiere 5 o 5,5 ". Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Mejor móvil en conjunto y mas completo? El bq aquaris X5 Plus.
¿Mejor resultado en fotografía? Moto G4 Plus. Ya valora si prefieres sensor de huellas delante/detras, 5 vs 5.5, plástico 100 vs bordes metalicos y cuerpo de plastico, NFC (el bq cuenta con el), 652 (bastante mas potente el bq, en juegos la diferencia es bastante apreciable) vs 617, grabacion 1080p a 60 fps y 4K, botones en pantalla o fuera, carga rapida vs carga optimizada (sube la carga en el bq a 1'6A), el bq cuenta con led de notificaciones, el moto solo muestra la carga... |
|
|
||||
|
||||
También deberías valorar moto g4 plus firmware a 64 bits , bq x5 plus anclado en los 32 bits.
Quickcharger el moto g4 plus que el bq carece ( eso de la carga optimizada es algo inocuo ) Altavoz delantero , que no solapa el sonido cuando juegas , a mi es un punto que le doy importancia.
![]() |
||||||
|