|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() No todos los móviles recientes Motorola se actualizarán a Android 7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Genial. Le compré a mi suegra el Moto E3 y va genial, pero vamos... Se nota que son Lenovo y no Motorola con estas cosas.
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece de vergüenza es que no actualice el Moto G de tercera generación, yo tengo el moto g3 Plus y lo compre precisamente porque los motos actualizaban bien.
Valiente mierda. |
|
||||
|
||||
Siempre jodiendo con estas cosas. Por eso no he vuelto a recomendar un Motorola.
@arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre jodiendo con estas cosas. Por eso no he vuelto a recomendar un Motorola.
@arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@arkangel2 eso de que los motorola actualizaban bien? Yo tengo el primero, que aún no estaban con lenovo, y nos dejaron tiradísimos con las actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre tenia entendido que iban bien en las actualizaciones, la verdad que he recomendado mucho motorola, es mas, mi padre mi madre y algún que otro colega tienen motorolas por mi (porque la verdad estoy contento con el mio por rendimiento), pero ya no vuelvo a recomendarlos.
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera. Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil. Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que...
|
||||
|
||||
Sabes perfectamente que mediatek no ha liberado los binarios del kernel del soc MTK 6735 salvo para el proyecto AO.
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera. Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil. Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabes perfectamente que mediatek no ha liberado los binarios del kernel del soc MTK 6735 salvo para el proyecto AO.
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera. Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil. Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que... ![]() me da igual el porque, yo simplemente como consumidor espero unas garantías por parte de ellos y lo único que me interesa es la solución. |
|
||||
|
||||
Que aprendan de otra compañías como Apple que saca actualizaciones a móviles de hace 4 o 5 años. Igual algunas marcas Android, pero Motorola no. De hecho ahora mismo dejar al Moto E del año pasado sin actualización me parece lamentable. |
|
||||
|
||||
Con lo cual es imposible que motorola actualizase aunque quisiera. Pero vamos veo que los comentarios siguen la misma tónica que el tergiversador titular de la noticia de tuexpertomovil. Pues nada sigamos con el mantra de motorola no actualiza , sin importar el trasfondo del por que... ![]() Curioso....
|
||||
|
||||
Buenas actualizaciones? eso son 2 actualizaciones, al menos el en el mio. Me vino con kK y de ahí paso a 5.0 que ya es la nueva versión y luego 5.1 que es actualización menor. Eso es dejar tirados a los usuarios.
Que aprendan de otra compañías como Apple que saca actualizaciones a móviles de hace 4 o 5 años. Igual algunas marcas Android, pero Motorola no. De hecho ahora mismo dejar al Moto E del año pasado sin actualización me parece lamentable. ![]() |
|
||||
|
||||
El mio vino con jelly bean si mal no recuerdo osea tuvo 2 actualizaciones y querer comparar el soporte con la manzana es RIDÍCULO también deberías comparar el precio porq cada iphone en su momento salio por mas de 700 dolares contra un moto g q en su momento de salida costo 200 aproximadamente rompiendo toda la logica de precios de los gama medias, sin mencionar q las actualizaciones de iphones viejos como el 4s q tuvo mi hermana q llego creo hasta ios 8, era penoso el rendimiento era mejor no actualizarlo pero no t queda otra porq las aplicaciones te forzaban a actualizar para q sigan funcionando GRAN POLÍTICA DE LA MANZANA NO? Repito me parece RIDÍCULO querer comparar el soporte de actualizaciónes de un dispositivo de 200 contra otro de 700
![]() |
|
||||
|
||||
El mio vino con jelly bean si mal no recuerdo osea tuvo 2 actualizaciones y querer comparar el soporte con la manzana es RIDÍCULO también deberías comparar el precio porq cada iphone en su momento salio por mas de 700 dolares contra un moto g q en su momento de salida costo 200 aproximadamente rompiendo toda la logica de precios de los gama medias, sin mencionar q las actualizaciones de iphones viejos como el 4s q tuvo mi hermana q llego creo hasta ios 8, era penoso el rendimiento era mejor no actualizarlo pero no t queda otra porq las aplicaciones te forzaban a actualizar para q sigan funcionando GRAN POLÍTICA DE LA MANZANA NO? Repito me parece RIDÍCULO querer comparar el soporte de actualizaciónes de un dispositivo de 200 contra otro de 700
![]() |
|
|
||||
|
||||
No es rídiculo, al contrario, debería dar igual que cueste 100 que cueste 1000, con eso lo que hacéis es justificar lo injutificable. Si el móvil puede con versiones mejores deberían sacarlas si o sí, pero no les da la gana. Y tu me pones el móvil de 700€ que al cabo de unos años vale 200 o menos pero aún así le siguen sacando actualizaciones así que no, no me vale. Y te repito otras marcas android también actualizan no metamos solo a la manzana como dices.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|