|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo vincular un Parrot MKI 9100
Hola, a ver si alguien me ayuda
Tengo un S7 y me acabo de comprar un coche de segunda mano que ya llevaba el Parrot MKI 9100. El anterior dueño nunca tuvo problemas para escuchar la música de su móvil que era un LG G3. Me enseñó que la música de ese móvil funcionaba muy bien en los altavoces El caso es que sí que puedo hablar por teléfono, pero no oigo la música Al principio pensaba que el problema era que no tenía activado el "Audio multimedia" dentro de la configuración del Dispositivo Vinculado Pero esta tarde he conseguido activar todo (llamada, multimedia y contactos) pero sigue igual. El teléfono funciona y la música no ¿Alguna idea? ¿O es que el S7 es incompatible con este Parrot? MUCHAS GRACIAS!!
|
||||
|
||||
Por lo visto ya se actualizó el firmware hace tres meses, y solamente hay tres móviles vinculados.
Lo raro es que con otros móviles no se de ese problema, y con el S7 sí Estaba pensando que quizá haya deshabilitado yo alguna app necesaria
|
||||
|
||||
Una tonteria.....pero:
1°Desvincula del s7 el parrot. 2°Si puedes, actualiza el último firmware del Parrot. 3° asegurate de borrar por completo el parrot es decir resetearlo de fábrica (yo tengo el mki9000 y no se qué combinacion de teclas puede ser, para ello busca el manual en google) 4° Un cambio de pilas del mando. Yo tenia algun que otro problema con mi s7 y cambié la pila y magia.... A ver si tienes suerte!!! Feliz AÑOOO!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema de compatibilidad no és, tengo ese mismo modelo de Parrot y lo uso a diario con un s7 edge escuchando música y podcast. Eso sí, tuve que actualizar el firm del parrot a la última versión para que fuera fino del todo.
|
|
||||
|
||||
Mafaldo no habrás desactivado algo con el package disabler? Acuérdate de las VR. Saludos!!
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
yo con ese mismo parrot resulta que se desconecta a los 10 segundo y vuelve a conectarse solo a los pocos segundos. si hago streaming de música, ve perfecto (spotify, tunein...etc) he reseteado y reinstalado firmware, habiendo ahora solo dos moviles. Me falta probar , desvicunlar del gear s2, y probar llamadas, ya os contaré |
![]() |
![]() |
||||||
|