|
||
|
||||
|
||||
El xz éxito en ventas segunda mitad de año
Última edición por Lord1900 Día 21/12/16 a las 07:40:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El xz es el tope gama mas vendido de la segunda mitad de año.
Lo que es normal, es el mejor móvil del año, nada nuevo aqui. Hay gente que aún compra s7 y p9 jaja Última edición por Lord1900 Día 21/12/16 a las 07:37:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dudo que se vendan más Sony que Samsung s7, vamos lo dudo un montón, yo todavía no he visto ninguno en la calle y s7 los ves a patadas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí pone el más vendido de los nuevos que han salido después del verano.
Es normal que veas más s7 los Samsung son muy difíciles de distinguir, No se distingue la gama baja y alta, aparte que tienen 8 meses, es normal que hayan mas. Para ver xz tienes que moverte por sitios más cool y con más clase Última edición por Lord1900 Día 22/12/16 a las 08:14:49. |
|
||||
|
||||
Es que le da muy poco marketing Sony a la serie X, son teléfonos muy potentes, con gran cámara y bonito diseño pero no se oye hablar de ellos por ningún lado, sin embargo, Samsung hasta en la sopa.
|
|
||||
|
||||
No creo que sony tenga que hablar de samsung para ganar cuota de mercado. No entiendo la guerra que tienen algunos.
El Xperia XZ como los otros sony de la IFA siempre venden bastante de Octubre a Enero. Que no se venda tanto como otros moviles no significa que sea malo. De hecho es un buenisimo terminal. No creo que haya un movil que pueda definirse como "el mejor"
|
||||
|
||||
El mejor hoy en día es el más completo y ese es el XZ.
|
|
||||
|
||||
pues la verdad, estoy entre el s7 y el xz, me tira para atrás que mi z3 y zx se parecen demasiado y no tendré sensación de móvil nuevo, y claro está el postprecesado
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entre el S7 y el XZ para mí no hay duda, creo que el XZ es un terminal más equilibrado ... y en cuanto a esa "sensación" de móvil nuevo, creeme que la vas a tener, la pantalla redondeada, la trasera metálica, el sensor de huellas, la fluidez, etc, etc ... del Z3 al XZ hay un gran cambio que solo al tenerlo en la mano vas a notar ... yo pasé del Z3 al Z5 y despés al XZ, y si bien el cambio al Z5 digamos que no fué espectacular, del Z5 al XZ lo noté mucho, y eso que el Z5 ya lleva lector de huellas, trasera mate, etc, por lo tanto del Z3 al XZ vas a notar un cambio mucho mayor
|
|
||||
|
||||
Pues entre el S7 y el XZ para mí no hay duda, creo que el XZ es un terminal más equilibrado ... y en cuanto a esa "sensación" de móvil nuevo, creeme que la vas a tener, la pantalla redondeada, la trasera metálica, el sensor de huellas, la fluidez, etc, etc ... del Z3 al XZ hay un gran cambio que solo al tenerlo en la mano vas a notar ... yo pasé del Z3 al Z5 y despés al XZ, y si bien el cambio al Z5 digamos que no fué espectacular, del Z5 al XZ lo noté mucho, y eso que el Z5 ya lleva lector de huellas, trasera mate, etc, por lo tanto del Z3 al XZ vas a notar un cambio mucho mayor
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo que dices ... en cualquier caso, para mí la fotografía en el smartphone es sólo una pequeña parte a la hora de elegir un terminal y las fotos del XZ superan con creces lo que se puede pedir a un teléfono ... y si es en vídeo, puede que sea el mejor en eso ... pero repito, todo depende de lo que pondere para tí la cámara en el teléfono, pero si es casi tu única característica a la hora de elegir un terminal, tal vez lo que necesitas es una cámara de verdad (con el precio del XZ puedes comprarte una Nikon 5300 por ejemplo) y no cambiar de smartphone ... ya te digo que para mí son muchas cosas las que prevalecen por encima de la cámara, y creo que el XZ es de lo más equilibridado que hay ahora en el mercado
Última edición por casape Día 13/02/17 a las 21:12:15. |
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo que dices ... en cualquier caso, para mí la fotografía en el smartphone es sólo una pequeña parte a la hora de elegir un terminal y las fotos del XZ superan con creces lo que se puede pedir a un teléfono ... y si es en vídeo, puede que sea el mejor en eso ... pero repito, todo depende de lo que pondere para tí la cámara en el teléfono, pero si es casi tu única característica a la hora de elegir un terminal, tal vez lo que necesitas es una cámara de verdad (con el precio del XZ puedes comprarte una Nikon 5300 por ejemplo) y no cambiar de smartphone ... ya te digo que para mí son muchas cosas las que prevalecen por encima de la cámara
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta por delante ... ¿en que?
|
|
||||
|
||||
No se donde ves tu que este por delante, en lo único en el marketing por que en otra cosa no creo. Por cierto en el top 10 de DXOMARK más de la mitad son xperias y en vídeo y estabilizador no le tose nadie. Mi z2 tiene 3 años y la cámara aún da la talla igual la de tu z3 está dañada. Última edición por Lord1900 Día 13/02/17 a las 23:04:22. |
|
||||
|
||||
el Z3 cuando digo mala es sobre todo en condiciones de luz malas, no da la talla
y zx el cual me he visto todos lo videos de YouTube o empata o pierde Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El xz éxito en ventas segunda mitad de año
Cómprate el s7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/shared?ci=-0s4yIdxtN4
viendo este video, que mejoro algo de cámara si llegar a top? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|