Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
bunoky bunoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung G925F

Galaxy S6 Edge SoftBrick (DRK)

Buenos días,

Querría ver si alguien puede ayudarme con un problema con mi S6 que no consigo solucionar.

El caso es que estaba con Android 5.0.1 desde hace ya más de un año, pero no quería actualizar por pereza. He intentado, después de hacer backup de todo lo que consideraba importante (+EFS), actualizar a Android 6.0.1 flasheandolo con ODIN.
Intenté desactivar el R/L pero no me lo permitía (de hecho lo intenté hace ya medio año y después por problemas con Samsung Account cerré sesión y no me fue posible volver a iniciarlo). Además, a pesar de que en ajustes el bloqueo de activación estuviera apagado, el R/L sigue activado.

El problema surge cuando, tras todo el flasheo de manera correcta, no consigue arrancar debido al error de DRK, únicamente entra a recovery y aparece el siguiente mensaje:
"dm-verity verification failed..."
"Need to check DRK first..."

He intentado de las siguientes maneras:
- Flasheando la misma ROM pero modificada para quitar el archivo cache.img
- Intentando flashear un archivo que existe por algunas páginas y que por lo visto es un BOOT. Sin embargo, está con el R/L activado y no es posible flashearlo.

Existe alguna otra solución?

Gracias!!

Última edición por bunoky Día 23/02/17 a las 09:12:43.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
bunoky bunoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung G925F

Sigo leyendo y por lo visto tiene algo que ver con el EFS. Teniendo ya backup del EFS en el 5.0.1, se podría restaurar por ODIN y que funcione??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 23:36:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /