|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que telefono
despues de bloquear mi hd2, necesito otra, os pongo las disponibles: omnia2, omnia pro, bl40, n97 mini, satio, hd mini, necesitaria que me ayudaseis, ya que tengo que decidirlo esta noche.
mi uso es profesional, ocioso, he tenido symbian,wm,android, asi que me da igual. gracias como siempre Última edición por igp1970 Día 27/07/10 a las 22:18:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
he bloqueado la bicha
![]() mañana me la devuelven, asi que estas vacaciones me pondre con ella, pero necesito otro telefono, y entre los que me ofrecen no se que hacer, me gustan los omnias( ya tuve una), pero no me gustan las resistivas, sobre todo despues de probar la bicha, el n97, puffffffffffffffffff, el bl40, el pero, el gps. asi que no se que hacer |
|
||||
|
||||
A mí personalmente me gusta de esos que has dicho el n97
|
||||
|
||||
jajajajajajaj es el que me dijo el comercial de vodafone, que conociendome es el que menos problemas me iba a dar, no se posiblemente le haga caso.
todas va a ser un terminal de transicion hasta que arregle la bicha o me traigan el iphone4. gracias por la rapidez. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, yo e "jugado" con un n97 y van muy bien y si es solo hasta que tengas la hd2 o el iPhone4 yo iba de cabeza a por él.
Para eso estamos compañero, si podemos echar una manita la echamos ![]()
|
||||
|
||||
No te vayas
![]() Ahora en serio, si es uno de transiccion, pilla el N97 como te han dicho Pero una pregunta: ¿Necesitas verdaderamente el GPS, o solo lo usas para jugar? |