|
||
|
||||
|
||||
Velocidad wifi? 5ghz?
Buenas a todos ..Lanzó una pregunta a todos.. que tal de velocidad os da y con que red. 2.4ghz y 5 GHz.
He realizado distintas pruebas y con varias redes y varios canales wifi..Todos no superan los 80mb.. Llevo la global MIUI... Alguna ayuda, tengo en casa 300mb ONO..Y no se que puedo hacer. Con el redmi Note 3 que tiene mi mujer le da 170mb en 5ghz. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos ..Lanzó una pregunta a todos.. que tal de velocidad os da y con que red. 2.4ghz y 5 GHz.
He realizado distintas pruebas y con varias redes y varios canales wifi..Todos no superan los 80mb.. Llevo la global MIUI... Alguna ayuda, tengo en casa 300mb ONO..Y no se que puedo hacer. Con el redmi Note 3 que tiene mi mujer le da 170mb en 5ghz. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer meti la global. Acabo de medir y me ha dado algo menos ahora
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada ya esta era porque tenia mal puesto el servidor
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo obtengo mejores resultados con 2.4
Es normal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va al máximo de la línea :
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por manrovi Día 24/01/17 a las 15:53:08. Razón: Editado para eliminar las coordenadas y la IP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de tu router. Yo tengo 300mb de telefónica y en mi habitación (distinta que la del router) tengo esto:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias..Pediré que lo revisen
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |