|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
Ver resultado de la encuesta: ¿que te parece este programa? | |||
Me gusta, es muy útil |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 80.00% |
No me gusta, no funciona bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 20.00% |
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Software: PhoneMyPC version 1.0.2
![]() PhoneMyPC version 1.0.2 ![]() ![]() Una gran aplicación para controlar remotamente un ordenador con Windows, primero teneis que instalar Microsoft .NET 2.0 si no lo teneis ya, luego el programa para instalarlo en el PC: ![]() http://www.softwareforme.com/phonemy.../PhoneMyPC.msi ![]() Para instalar en el móvil http://www.mediafire.com/?wnmm34znoto Una vez instalado aperecerá esto: ![]() Los datos de usuario y contraseña los que quieras, son los que luego tendrás que poner desde el teléfono cuando este detecte el ordenador. Las funciones son varias, desde controlar remotamente el ordenador a convertir el teléfono en un ratón sin hilos entre otras. ![]() ¿dudas? Aquí el enlace a su web. http://www.softwareforme.com/phonemypc/default.html ![]() Última edición por niuk Día 14/07/09 a las 14:22:47. |
|
|
||||
|
||||
He visto la web y lo que no me queda claro es si algo se instala en el movil o es via navegador el acceso a tu propio PC.
|
||||
|
||||
Shoah, se instala una pequeña aplicación en el Magic, y además un software en el PC que quieras controlar.
Yo lo uso muy a menudo conectándome a mi PC de la oficina, por ejemplo para saber si ha entrado un correo que esperaba y cosas así. De todas formas, lo que más uso es la posibilidad de ver la pantalla del Pc, porque manejarlo en remoto se hace dificil. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
emmm vale pero hay que pagar por el programa? o alguien lo ha subido a algun servidor?
es que solamente veo el enlace para descargar el programa al pc. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la ultima version?
|
|
||||
|
||||
lo he probado y va de lujo, pero tengo unas preguntas, tan solo hace falta tenerlo funcionando en el pc, luego desde el movil poner nombre y pass, si alguien me pillara las claves entraria en mi pc o si yo se la doy a alguien el puede entrar asi de facil?? ..
Un troyano curiosos este un saludo y gracias por el programa, va de lujo |
|
||||
|
||||
Sabeis de alguna aplicación que te permite hacer lo mismo pero a la inversa, esto es, controlar el movil desde el pc. En windows mobile había una aplicación (MyMobiler) e iba genial para instalar aplicaciones desde el pc y tecleando en el teclado del pc ;)
|
|
|
||||
|
||||
alguien puede volver a subir el enlace de descargar del programa para el pc¿?
|
![]() |
![]() |
||||||
|