|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible ver contenido del Iphone en smart tv?
Hola compis,estoy por pillarme un 7 plus,y tengo dudas si es posible ver el contenido de mí Iphone en una smart tv LG de forma inalámbrica,si no es así de qué manera podría verla.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por aquí un artículo sobre ello también, aunque no lo he leído pinta que explican diferentes formas. Échale un ojo https://applesencia.com/2016/07/dupl...a-iphone-en-tv |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nymer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tu tele fuera Samsung hay una app ,Samsung smart que aparte de controlar netflix,el navegador,y todos los programas que tengas instalados...te deja enviar las fotos y videos del movil incluso escuchar la musica que tengas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado mirando por google,y he visto para LG la app iMediashare,alguién la ha probado?
saludos. |
|
||||
|
||||
Si tu tele fuera Samsung hay una app ,Samsung smart que aparte de controlar netflix,el navegador,y todos los programas que tengas instalados...te deja enviar las fotos y videos del movil incluso escuchar la musica que tengas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Con la aplicación LG TV Plus yo no tengo problema para ver fotos o videos que tengo en el móvil. Si te refieres a reproducir , por ejemplo, una serie que estás viendo online en el móvil también en la tele yo lo hago con una aplicación que se llama iwebtv y un chromecast.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Ver contenido de Apps que estén preparados para transmitir: Netflix, Waki, Youtube y algún otro. - Ver fotos y vídeos usando aplicaciones de cast como comentan los compañeros, en caso de samsung el no se que share ahora no recuerdo. Y ya si lo que quieres es ver contenido web, de todas las apps o screen mirroring, necesitas de un Apple TV
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Luego si dispone de WiFi ya puede usar apps, AppleTV u otros parecidos. |
|
||||
|
||||
hay un aplicativo que se llama imediashare instalo en tu iphone y podras ver las fotos y videos de tu iphone en la tv
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la aplicación denominada Tv cast y me va muy bien, incluso puedo ver mis vídeos del carrete al igual del navegador
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes chromecast, cast player
|
|
||||
|
||||
El iPhone con el Chrome cast funciona bastante regular la verdad aparte de las aplicaciones preparadas tipo YouTube o Netflix y alguna de pago, está bastante limitado yo tengo uno de hecho en la televisión de la habitación y con Netflix funciona muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Estoy probando está, que soporta smarttv y chromecast.
Tiene buena pinta Tubio - Vídeos de web a TV, Chromecast, Airplay por AE Software https://appsto.re/es/LioS3.i
![]() |
||||||
|