|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos
mi duda es por lo siguiente, en otro movil que tenia, cuando me pase a Nougat por twrp y flashee, al iniciar siempre me pedia pin, yo le tenia pin y huella, pero nunca pude entrar y me toco resetear e instalar de cero la stock. mi duda es, si opt3t lo paso a rom nougat modificada o cocinas actuales por el twrp, me pasara igual? o solo es quitar huella y pin antes de hacer el proceso? o en el twrp hay q darle borrar format data para desencriptar? algo asi lei. gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo con el twrp nuevo se corrige lo del pin,
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me baje un par de custom ROM y las gaaps y supersu....las pase a un usb-c.
Después me fui al twrp,hice un reseteo a fabrica y formateo data,(se borra todo del teléfono, evidentemente) luego me fui a instalar y abajo seleccionas el almacenamiento usb-otg y con el USB ya instalas la ROM y listo... Y ya no volverás a tener contraseña en twrp,eso fue lo que a mi me funciono después de intentar de todo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando te pide pin en twrp si le das a cancelar entra, haz wipe DATA y reinicia, a ver si hay suerte, si no tocará hacer lo mismo al flashear la rom
|
||||
|
||||
Yo me baje un par de custom ROM y las gaaps y supersu....las pase a un usb-c.
Después me fui al twrp,hice un reseteo a fabrica y formateo data,(se borra todo del teléfono, evidentemente) luego me fui a instalar y abajo seleccionas el almacenamiento usb-otg y con el USB ya instalas la ROM y listo... Y ya no volverás a tener contraseña en twrp,eso fue lo que a mi me funciono después de intentar de todo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|