HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
Pantalla rota por accidente en piscina

Hola buenas, he leído algunos post al respecto pero en ninguno veo qué debo hacer claramente.

He tenido un accidente jugando con un amigo y mi bonita Magic ha acabado en el fondo de la piscina.

La pantalla se ve perfectamente y el móvil arranca sin problemas pero no responde al tacto de los dedos, no hay forma de que responda.

He seguido algunas recomendaciones que leía en un post (http://www.htcmania.com/showthread.p...=agua+pantalla) pero no hay forma de solucionarlo.

Mi pregunta en este momento es... ¿qué debo hacer? no entiendo bien la diferencia entre pantalla y digitalizador... ¿es lo mismo? ¿qué tengo que cambiarle al móvil?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo te recomendaría que lo llevaras al SAT. Al final entre unas cosas y otras y si no sabes donde tocar vas a acabar changando la magic del todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más problemas! para llevarlo al SAT me dirigía a instalarle la ROM original de Vodafone, pero ahora no me inicia en modo HBOOT! :-S sí lo hace en modo recovery, en modo fastboot pero en hboot no! ¿qué hago?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder acceder en modo HBOOT de ninguna forma, no sé si el botón de volumen puede estar estropeado pero tampoco ingreso si aprieto la tecla action en modo fastboot...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

llévala de todas formas, garantía no vas a tener, así que da lo mismo la versión de rom que tengas o si no tienes la original.

eso si a la vuelta tendrás un bonito perfect spl
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero será un perfect spl solucionable ¿verdad? yo antes ya tenía perfect spl y lo solucioné con la goldcard...

Esta tarde iré a la tienda Vodafone, seguro que me cobrarán una pasta... a lo mejor hasta me conviene comprarme un móvil nuevo, por ahora he vuelto a mi antiguo Nokia N81...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sebasetu Ver Mensaje
Pero será un perfect spl solucionable ¿verdad? yo antes ya tenía perfect spl y lo solucioné con la goldcard...

Esta tarde iré a la tienda Vodafone, seguro que me cobrarán una pasta... a lo mejor hasta me conviene comprarme un móvil nuevo, por ahora he vuelto a mi antiguo Nokia N81...
ah si ya hiciste lo de la goldcard entonces no tendras problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más problemas! he ido a la tienda Vodafone y me han dicho que ellos no envían al SAT móviles mojados... he ido a otra tienda de móviles y me han dicho que no tienen las herramientas para abrir HTC así que no me lo recibieron... no sé a dónde llevarlo...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Llevarlo a otra tienda de vodafone pero no les digas nada mas que lo que le pasa, pero no por que le a pasado.

A mi me paso con un motorola, una vez estuvo en el SAT me llamaron para decirme que tenia unas pegatinas internas para saber ellos si en algun momento se a mojado y que efectivamente dichas pegatas cantaban que la averia era por agua y que no cubria la garantia bla, bla, bla... total para acabar diciendo que ya que estaba allí lo podían arregrar pero pagando.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final mintiendo me la han pillado en otra tienda Vodafone, pero no tengo muchas esperanzas de que me lo reparen así que he pensado que si me lo devuelven igual voy a intentar de repararlo yo. Voy a intentar cambiar el digitalizador y a sumergir la placa en alcohol isopropílico para detener y eliminar la corrosión y el sulfatado. Lo que quiero averiguar es qué destornilladores necesito ¿me vale un torx t6?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

... sumergir la placa en alcohol isopropílico para detener y eliminar la corrosión y el sulfatado. Lo que quiero averiguar es qué destornilladores necesito ¿me vale un torx t6?

me he perdido a partir del alcohol....

a ver si alguien que controle te comenta pq como te tenga que aconsejar yo...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Al final mintiendo me la han pillado en otra tienda Vodafone, pero no tengo muchas esperanzas de que me lo reparen así que he pensado que si me lo devuelven igual voy a intentar de repararlo yo. Voy a intentar cambiar el digitalizador y a sumergir la placa en alcohol isopropílico para detener y eliminar la corrosión y el sulfatado. Lo que quiero averiguar es qué destornilladores necesito ¿me vale un torx t6?

Me alegro que te la ayan pillado en otro sitio (ya es un avance aunque no se puede cantar viztoria por que sulen poner pegatinas de umedad que cambian de color cuand el movil se moja)

No se si te servira, aunque es un hilo sobre BT unos compañeros cambiaron las carcasa de la magic y los comentaron en el hilo, pusieron unos archivos con datos de como hacerlo.

Creo que hay algo referido en ellos al digitalizador, te pongo el enlace a la pagina donde empiezan con el proceso de cambio de carcasa eso si leete los comentarios asta el final por que tubieron problemas y comentan tambien algunos trucos para que no te suceda lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122717&page=4

Espero que no te haga falta todo esto por que te arreglen el movil pero por si las moscas te dejo esto para que vallas empollandotelo.

Salu2 y Suerte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:59:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /