|
||
|
||||
|
||||
Imposible con Parrot CK3000
Tengo un Mi5s Plus con la 8.0.4.0 instalada y tengo el problema de no poder realizar ninguna llamada de voz mediante el parrot CK3000 que tengo instalado en el coche.
Los contactos los he podido pasar al parrot como vcard para así poder decir el nombre, pero a la hora de realizar una llamada, esta no se ejecuta. ¿Os ha dado algún problema este teléfono con algún que otro sistema manos libres de coche? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Parrot Mki9200 y me vincula perfecto.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La vinculación también me la hace perfecta, el problema es al realizar una llamada que es cuando el parrot intenta el marcado pero el MI5s Plus no lo ejecuta.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sí, he mirado la última actualización del fw del parrot y está correcta con la que yo tengo. La duda es si hay que dar algún tipo de permiso al teléfono para que este ejecute la llamada automáticamente mediante el comando de voz del parrot. También tengo otra duda, y es que al intentar enviar los contactos al parrot mediante el bluetooth, me daba siempre error, por lo que tuve que generar un fichero .vcf y enviarlo de esta manera. En mi anterior S4 los enviaba como tarjeta de visita y funcionaba perfectamente. Gracias a todos por ayudar. |
![]() |
![]() |
||||||
|