|
||
|
||||
|
||||
Me arrepentiré de un móvil tan grande?
Buenas, estoy a la espera de recibir un mi max de 64gb, vengo de un lg g3 de 5,5 pulgadas me lo ha regalado mi pareja (sin saberlo) al quejarme de la batería siempre.
A ver si me podéis decir vuestras impresiones, un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si, ya con la duda que tienes como para preguntarlo es un signo de que muy cómodo no vas a estar con 17.3 cm de largo y 8 y pico de ancho.
Saludos
|
||||
|
||||
Es grande, muy grande... al principio, la gente lo coge, lo compara con sus dispositivos... Te dirán que para que tan grande... Pero créeme, no te arrepentirás, de hecho yo ya no lo veo grande
![]() Lo malo es llevarlo en los bolsillos, si llevas unos pantalones ceñidos pareces Robocop andando, es el precio que hay que pagar. Como diría un amigo mío... "la fama cuesta" ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy a la espera de recibir un mi max de 64gb, vengo de un lg g3 de 5,5 pulgadas me lo ha regalado mi pareja (sin saberlo) al quejarme de la batería siempre.
A ver si me podéis decir vuestras impresiones, un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() si tienes una mano pequeña puede que te resulte incomodo para una sola mano. Aunque tiene un modo una mano que funciona de maravillas. aun asi seguro que no te vas a arrepentir Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Venía de un 5,5" y no hay vuelta atrás, y ahora ves un 5" y no sabes por dónde cojerlo, tienes batería para aburrir, fluidez y para consumo multimedia es una maravilla.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo vengo del Samsung Galaxy Note 3 de 5,7 pulgadas y llevaba tiempo deseando un móvil con más pantalla, por lo que, feliz con el cambio.
Cuando vuelvo a mirar mi note 3, que todavía funciona, lo veo como si fuera pequeño, je, je. Ya no quiero volver a tamaños de pantalla inferiores a 6 pulgadas. No me gusta que la cámara esté un peldaño por debajo de la calidad del resto del móvil, sobre todo para fotos con poca luz es pésimo y para fotos con luz ya es otra cosa y se le puede sacar mejor partido dentro de lo que cabe. Para el Mi Max 2 (si llega ese momento algún día) el apartado fotográfico debería mejorar si o si. Otra opción es el Xiaomi Mi Mix cuyo tamaño de pantalla de 6,4 sin marcos es igual a un iPhone 7 Plus en su conjunto pero ya sale más caro y tal vez sea prematuro comprar ahora ese modelo hasta que lo perfeccionen un poco más pero si que es cierto que es muy cool y algo para frikis, creo yo. Sobre el tamaño decir que en un bolsillo siempre va a ser muy grande, pero hoy por hoy eso es lo que hay hasta que vengan las pantallas que se puedan doblar como un libro o enrollar como un pergamino. Un saludo. Última edición por josecnc Día 11/01/17 a las 00:42:55. |
|
||||
|
||||
Ahí @josecnc tienes razón, la cámara con poca luz es pésima
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema de la cámara es lo único que me ha hecho cambiarlo por un Mate9...el cual tiene 5.9" de pantalla que me parecen ridículas frente al pantallón del Max...
...pero necesito tener una cámara mejor que la que me daba el Max |
|
||||
|
||||
Yo no me arrepiento del tamaño, pero si que es muy grande, y no es lo mismo que antes...
Ir a correr con el móvil, no puedo. No me cabe en ningún bolsillo. Ir al baño, antes lo usaba con una mano, ahora es más complicado e incómodo. Se me sale por arriba del bolsillo del pantalón (mido 1'81 y soy robusto) Cuando saco las llaves del coche, tengo que sacarme el móvil del bolsillo y luego las llaves. Ahora cuando me siento en el coche o en sitios, me lo saco del pantalón. ** Ventajas? llevar una minitablet en el bolsillo, jugar a juegos tipo Baldur's Gate, duración de la batería 2 días dándole caña, si eres un poco miope se ve todo muy grande y bien. Va muy fluido. Suena aceptablemente alto. Tiene fundas y cosas. La cámara es bastante aceptable, no al nivel de un LG o Samsung... pero a mi me sirve. Yo quizá si que me pille uno un pelín menor la siguiente vez que cambie de móvil. Aunque a lo mejor dentro de 2 años, cuando llegue ese momento, no querré uno más pequeño... pero de momento ahora con 1 mes de uso... si que lo cambiaría por uno menor de 6" Pero que conste que estoy muy contento con el bicho! e? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas días, yo después de un mes de uso he vuelto a mi antiguo móvil, me quedo muy sorprendido del Mi Max, excelente!!! Pero para mi uso he tenido que dejarlo, muy grande. Tengo que decir que estos de Xiaomi lo hacen muy muy bien!!! Las actualizaciones, el rendimiento y todo excelente, me quedo con pena pero se que no es para mi.
|
|
||||
|
||||
Para mi no es molesto este tamaño, todo depende del uso diario que tu le des
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!! Lo tengo desde hace un rato, vengo de z1 compact y estoy flipando. Ya os contaré
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad es que apenas lo he aguantado una semana. Ya tenía experiencia con móviles grandes, y me gustan, tuve un 1520 (6") durante un año, venía de un 7 plus y le empece a usar bastante convencido, sobretodo por su brutal batería, pero me canse rápido de este, y aprovechando que me llegó rápido un mi5 que había pedido para complementarlo, es el que estoy usando ahora.
Igual más adelante le vuelvo a dar una oportunidad como móvil principal, pero ahora mismo estoy contento con el ligero mi5. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Depende de varios factores, sobre todo donde lo transportes. Yo uso un bolso/bandolera y no tengo problema, pero si es para llevar en un bolsillo como que es un ladrillo. Al uso, o tienes una mano tremenda o es un móvil para usar con las 2 manos.
Si eso no es una pega, el mi Max es fantástico. Tienes una mini tablet con todas las ventajas de un smartphone y si te acostumbras todas las demás pantallas empezarán a parecerte enanas, y te plantearás no volver a pantallas pequeñas si no es por fuerza mayor. |
|
||||
|
||||
Yo llevo como un año con el ya y no me arrepiento de la compra, a veces si que se te hace incómodo al sentarte y depende que estilo de pantalón uses. Pero cuando lo utilizas para multimedia, videos etc.. Va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al autor del hilo le digo que yo me acabo de comprar el MI MAX (recibo la semana que viene puesto que resido en Canarias) y sé que no me voy a arrepentir. Primero porque tengo unos problemas de vista y su pantalla me ayudará mucho para leer, escribir, etc. Segundo, porque consumo mucho multimedia (es extraordinario para ver Netflix, HBO o Yomvi) y para terminar su inmensa batería. La cámara es un elemento secundario en la mayoría de casos. Salvo que quieras gastarte una pasta en terminales "premium" que cuya marca de diferenciación sea la cámara, comprarte un Mi MAX, Mate 9, Axon 7, ec...no vas a notar gran diferencia en condiciones de poca luz. Quiero ver en acción al Moto Z, aunque su moto mod de cámara tampoco es una gran solución. Con este no tendrás quejas de la batería. Usos normales medios,hasta dos días sin cargarlo. También tiene carga rápida (o eso dicen), que funcionan incluso con QC r.0 (según dicen, también). Así que no vas a quejarte de la batería y tienes hardware suficiente para no quejarte de nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, yo cuando lo tenga le metere la armor love mei.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes sabe como va la temperatura del xiaomi mi max?? con pocas aplicaciones y dandole duro?
|
![]() |
![]() |
||||||
|