|
||
|
||||
|
||||
Bloquear apagado opo3t
Hola a TODOS.
Lo pongo aquí por que he probado el LOCK SCREEN en este modelo y NO ME FUNCIONA. Sabéis de algún programa que funcione y evite que puedan apagar el móvil ? Casi, casi que pienso debería ser una medida de seguridad que debían poner en el sistema ANDROID para garantizar el que no pueda cualquier apagar el teléfono y asi dar tiempo para localizar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Hola a TODOS.
Lo pongo aquí por que he probado el LOCK SCREEN en este modelo y NO ME FUNCIONA. Sabéis de algún programa que funcione y evite que puedan apagar el móvil ? Casi, casi que pienso debería ser una medida de seguridad que debían poner en el sistema ANDROID para garantizar el que no pueda cualquier apagar el teléfono y asi dar tiempo para localizar el teléfono. ![]() Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a TODOS.
Lo pongo aquí por que he probado el LOCK SCREEN en este modelo y NO ME FUNCIONA. Sabéis de algún programa que funcione y evite que puedan apagar el móvil ? Casi, casi que pienso debería ser una medida de seguridad que debían poner en el sistema ANDROID para garantizar el que no pueda cualquier apagar el teléfono y asi dar tiempo para localizar el teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, en mi LG G2 podía impedir que saliera el menú de apagado en la pantalla de bloqueo, pero ni en el OP3 ni en este OP3T he podido conseguir eso.
Pienso igual, que es una medida de seguridad que debería ser obligatoria, ya perdí mi OP3 y no pude hacer nada porque lo apagaron...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto, en mi LG G2 podía impedir que saliera el menú de apagado en la pantalla de bloqueo, pero ni en el OP3 ni en este OP3T he podido conseguir eso.
Pienso igual, que es una medida de seguridad que debería ser obligatoria, ya perdí mi OP3 y no pude hacer nada porque lo apagaron... ![]() Algún sitio para enviarles la sugerencia? ![]() Última edición por Fran6VC Día 20/12/16 a las 17:07:34. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar en un XIAOMI Red MI Note 3 y SI QUE FUNCIONA.
Por lo que parece ser que es tema del OXIGEN como dice PAZAIR |
|
||||
|
||||
Hola a TODOS.
Lo pongo aquí por que he probado el LOCK SCREEN en este modelo y NO ME FUNCIONA. Sabéis de algún programa que funcione y evite que puedan apagar el móvil ? Casi, casi que pienso debería ser una medida de seguridad que debían poner en el sistema ANDROID para garantizar el que no pueda cualquier apagar el teléfono y asi dar tiempo para localizar el teléfono. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No todos los que se lo encuentren o lo roben, saben hacer el recovery (yo por ejemplo) y tampoco había caído en la cuenta del papel de aluminio.
Esto es como todo, cuanto más difícil se lo pongamos mejor, no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien, pues después de la actualización a 7.0, la opción de Cerberus de impedir el apagado funciona!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora con Android 7.0, si mantienes presionado el botón de encendido/apagado en la pantalla de bloqueo, en principio no aparece nada ni hace nada. Debes mantenerlo durante 7s para que el teléfono se apague (sin aparecer las opciones de apagar/reiniciar). Por tanto, resumiendo y sacando conclusiones, la opción de no apagar con Cerberus sirve a medias. Si tu móvil perdido/robado cae en manos expertas, adiós muy buenas. Si cae en manos de alguien que no tiene ni idea, probablemente se extrañará al ver que manteniendo el botón no se apaga, y esto dará un poco más de tiempo para intentar recuperarlo. Al menos, con mi anterior Nexus 5, al mantener el botón de apagado, el teléfono lo que hacía era reiniciarse, no apagarse... |
|
||||
|
||||
|