|
||
|
||||
|
||||
Marcas en la pantalla del oneplus 3
Pues eso, juego mucho al clash royale con el móvil y desde hace un tiempo vengo notando como partes del juego, como son los castillos y donde salen las cartas se han quedado señaladas de forma perenne en la pantalla del móvil a modo de silueta amarillenta con un tono bastante débil, se nota sobre todo cuando el fondo es blanco, es un defecto? Lo cubre la garantía? A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, juego mucho al clash royale con el móvil y desde hace un tiempo vengo notando como partes del juego, como son los castillos y donde salen las cartas se han quedado señaladas de forma perenne en la pantalla del móvil a modo de silueta amarillenta con un tono bastante débil, se nota sobre todo cuando el fondo es blanco, es un defecto? Lo cubre la garantía? A alguien más le ha pasado?
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preguntas si es un defecto. Te digo que es normal en pantallas amoled. Lo cubre la garantía? Habla por chat con oneplus y a ver que te dicen.
La tercera pregunta se responde con la primera respuesta que te di. Prueba la aplicación burn fix , que sirve para quitar retenciones. Seguramente si ya son quemados permanentes te lo cubran en garantía Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 14/01/17 a las 21:18:31. |
|
||||
|
||||
Eso pasa con las amoled, se queman, pero vaya vicio te has tenido que dar para que pase eso
|
|
||||
|
||||
Espero que estes x lo menos en arena legendaria jajaja saludos y ya nos cuentas que dice soporte
|
|
||||
|
||||
le has tenido que dar muuucha caña.
a mi me paso en un htc que se me quedo marcada la parte de la barra de notificaciones,pero claro,es una parte que casi nunca varia,normal que le hiciera un quemado. |
|
||||
|
||||
Yo juego a CR y COC también XD. Habrá que tener cuidado...
|
|
||||
|
||||
Por eso yo me compré una tablet pordiosera para jugar a juegos android y evitar quemar el teléfono. Como recomendación, utiliza la aplicaicón "Amoled Burn-in Fixer" y sigue las instrucciones que indican, si no se soluciona, abriría SAT con OnePlus.
|
|
||||
|
||||
Pero aunk le de mucha caña no es normal q se queme la pantalla, x lo menos durante los dos años de garantía q supuestamente es el tiempo mínimo que debe responderte el móvil correctamente,
Y referente a la arena legendaria, pues tengo más de 4500 puntos |
|
||||
|
||||
Si tienes el brillo muy alto y juegas varias horas al día, pues es normal.
|
||||
|
||||
no puede ser normal, no es logico q pase eso, si no tenrian que hacer algo para q eso no pasara, xq entonces estan limitando al usuario que no use el movil mas de x horas al dia? o que no le ponga el brillo al maximo, brillo q cuyo movil admite ponerle?
no tiene logica alguna, al iphone le pasa eso, algun otro movil de gama alta le pasa o sabeis de q le pase? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puede ser normal, no es logico q pase eso, si no tenrian que hacer algo para q eso no pasara, xq entonces estan limitando al usuario que no use el movil mas de x horas al dia? o que no le ponga el brillo al maximo, brillo q cuyo movil admite ponerle?
no tiene logica alguna, al iphone le pasa eso, algun otro movil de gama alta le pasa o sabeis de q le pase? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tiene logica alguna, al iphone le pasa eso, algun otro movil de gama alta le pasa o sabeis de q le pase? ![]() Las pantallas amoled son más susceptibles a quemados igual que lo eran las tv de plasma frente a las lcd.
|
||||
|
||||
de ahi el poco exito de las plasmas frente a los lcd
y referente al simil de las marchas del coche, obviamente no es lo mismo, no es nada acertado esa comparativa la verdad no pueden venderme el movil y decirme, pero no lo uses mas de 5 horas, xq no? y si tengo la necesidad? de todas formas el movil tiene 7 meses, aun es pronto, son 2 años de garantia, la estirare algun tiempo mas y luego tirare de la garantia |
|
||||
|
||||
Pasa con los Galaxy S, los note y los A de Samsung, Nexus 6 y un poco en los 6p, moto X...
Es una de las desventajas de las oled |
|
||||
|
||||
todas las amoled se queman, todas, en mayor o menor medida, pero todas, mi s3 se quemó, mi Galaxy note 3 se quemó (cuidándola incluso), el nexus 6 de la parienta se quemó y mi one plus 3 se quemará, las amoled son así y se desgastan / queman.
Coméntanos si te lo cubre la garantía, sería interesante saber si estamos cubiertos en cuanto a eso. saludos
|
||||
|
||||
Acude a garantía, no hagas caso de lo que te dicen aquí. Está claro y se ha hablado mucho de los burn in en las Amoled, pero hace ya generaciones que no pasa como norma, y si pasa, garantía. Comparar una Amoled con un plasma es como comparar un lcd con un CRT (tele/monitor de tubo)
Por otra parte, ni se te ocurra usar la app que te comentan. Lo que hace es intentar quemar toda la pantalla para igualar las "manchas". Uso pantallas Amoled desde hace años y nunca he tenido un burn in, aun dedicando horas a apks con contenido estático. Son más susceptibles a burn in las Amoled, igual que lo son a fugas de luz todas las demás LCD, pero eso no quiere decir que una fuga de luz sea normal o asumible, como tampoco lo es un burn in de una Oled. Garantía Un saludo Por cierto, tengo un Note 3 con más de 3 años y no tiene ni un solo pixel quemado Última edición por tetsuoshima41 Día 16/01/17 a las 12:22:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acude a garantía, no hagas caso de lo que te dicen aquí. Está claro y se ha hablado mucho de los burn in en las Amoled, pero hace ya generaciones que no pasa como norma, y si pasa, garantía. Comparar una Amoled con un plasma es como comparar un lcd con un CRT (tele/monitor de tubo)
Por otra parte, ni se te ocurra usar la app que te comentan. Lo que hace es intentar quemar toda la pantalla para igualar las "manchas". Uso pantallas Amoled desde hace años y nunca he tenido un burn in, aun dedicando horas a apks con contenido estático. Son más susceptibles a burn in las Amoled, igual que lo son a fugas de luz todas las demás LCD, pero eso no quiere decir que una fuga de luz sea normal o asumible, como tampoco lo es un burn in de una Oled. Garantía Un saludo Por cierto, tengo un Note 3 con más de 3 años y no tiene ni un solo pixel quemado ![]() Yo he hablado de normal en esas condiciones. Ponle cinco horas al día durante meses la misma imagen con blancos sobre negros, con brillo a tope a ver si quema o no quema.
|
||||
|
||||
Es que no pasa como norma. Sólo hay que mirar cuánta gente se ha quejado de eso en esta sección, por ejemplo.
Yo he hablado de normal en esas condiciones. Ponle cinco horas al día durante meses la misma imagen con blancos sobre negros, con brillo a tope a ver si quema o no quema. ![]() Si te pasa en garantía, reclama, se harán cargo. El tema es que suele pasar (si pasa) después de la garantía, cuando el panel "envejece " ¿Conoces el término "tiempo de vida útil"? Pues se utiliza para productos con desgaste, tipo pantallas, baterías y demás. Y no hablo de obsolescencia programada, ese es otro tema Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/01/17 a las 13:44:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|