|
||
|
||||
|
||||
Fallo wifi b584
Tengo problemas con el wifi. Si bien he cambiado de operador ya nose si es cosa del teléfono o de la compañía. Estáis teniendo problemas con la b584 libre?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sí, yo llevo un par de días que nada. Estoy formateando
nada, restauré, hice wipe de la caché y nada, va lentísimo. Yo soy libre Última edición por gonzalez90 Día 23/01/17 a las 15:48:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de momento cero problemas,cuando salgo de casa al volver tarda un poco en conectar, pero ya me pasaba con la otra placa y Lollipop, tengo placa base nueva desde noviembre, ese fallo lo tuve y al Sat que fue el móvil, espero que no sea vuestro caso
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en julio, espero que no sea eso |
|
||||
|
||||
A mi la placa también me la cambiaron en noviembre así que no debería ser eso... Por ejemplo no puedo jugar al Clash royale me da error wifi, estando a un metro. Nose si volver a lollipop para asegurarme que no sea eso... Alguien mas?
|
||||
|
||||
A mi la placa también me la cambiaron en noviembre así que no debería ser eso... Por ejemplo no puedo jugar al Clash royale me da error wifi, estando a un metro. Nose si volver a lollipop para asegurarme que no sea eso... Alguien mas?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() para hacer uso del SAT simplemente me acerco a alguno de los puntos que marca Huawei en su web? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset y sigue igual.
|
||||
|
||||
Se come la bateria..
Buenas, desde que actualice hace una semana, se come la bateria en nada, yo soy de los que llegaba a la noche con 30 o 40% y desde hace unos dias,, se me acaba en 4 o 5 horas..
Creo que coincide desde que actualice, aunque yo le estaba echando la culpa al cargador. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo diría que prueben volviendo a La rom que tenían anteriormente a los que dicen que les pasó al actualizar,si sigue igual puede ser su dispositivos,uno de los que salieron fallados de fábrica,si es asi con un cambio de placa nueva funcionará tranquilamente,así que es recomendable por mucho mandarlo al sat
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo mejor, a veces por mucho que los trasteemos no logramos nada.... por mucho que fastidee dejar a nuestro pequeñin en el Sat, más vale ir a lo seguro,saludos!
|
|
||||
|
||||
Me han llamado de Zooo esta tarde que ya estaba el móvil. Madre mía!!! surrealista
Lo llevo ayer y la chica me dice que tengo dos opciones: 1º Pagar 15 euros y que me lo arreglan "express" 2º Dejárselo a ellos y que lo mandan a Huawei, por lo que tarda de 7-10 días Le digo que Huawei (leí opiniones en internet y algunas no eran muy amables, prefería que lo tocara la marca). Hoy voy a recogerlo (claro, flipé por lo rápido, pensé que habría sido cosa de SW) y cuando llego me dice que son 15 euros. Le he dicho que no que yo dije de mandarlo a Huawei... habla con el del mostrador y me dan el móvil, ni firmo nada ni factura ni nada, eso sí, la trasera del movil a medio ensamblar O_O. Me han dicho que le han cambiado la placa base y es verdad porque la MAC ha cambiado... Son así siempre? la verdad es que estoy cagao por si falla, desde luego ahí no vuelvo |
|
||||
|
||||
Los que os falla de que fecha es comprado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me han llamado de Zooo esta tarde que ya estaba el móvil. Madre mía!!! surrealista
Lo llevo ayer y la chica me dice que tengo dos opciones: 1º Pagar 15 euros y que me lo arreglan "express" 2º Dejárselo a ellos y que lo mandan a Huawei, por lo que tarda de 7-10 días Le digo que Huawei (leí opiniones en internet y algunas no eran muy amables, prefería que lo tocara la marca). Hoy voy a recogerlo (claro, flipé por lo rápido, pensé que habría sido cosa de SW) y cuando llego me dice que son 15 euros. Le he dicho que no que yo dije de mandarlo a Huawei... habla con el del mostrador y me dan el móvil, ni firmo nada ni factura ni nada, eso sí, la trasera del movil a medio ensamblar O_O. Me han dicho que le han cambiado la placa base y es verdad porque la MAC ha cambiado... Son así siempre? la verdad es que estoy cagao por si falla, desde luego ahí no vuelvo ![]() |