|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema z3 no carga y hace como actualizar
hola tengo un gran problema , tengo un z3 y desde hace 2 dias pongo el cargador y no carga , hoy se me a apagado ya el telefono,intento cargar y no carga , a veces se enciende la luz y empieza como actualizar pero cuando esta terminando se vuelve a apagar que puede ser ?
Última edición por granaino32 Día 11/01/17 a las 22:30:51. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @granaino32:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
ok disculpa...ando un poco desesperado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ estabas haciendo alguna actualización y se cortó a medias ?
De todos modos puede ser un problema físico de la propia batería, pero tambien puede ser del cargador, el cable o el puerto de microUSB y al estar descargado es normal que no se encienda o que lo intente pero se vuelva a apagar ... pruebas que yo haría (y por ese órden):
Última edición por casape Día 12/01/17 a las 11:55:34. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, no estaba haciendo ninguna actualizacion ni nada, hoy lleva como 10 horas coargando y esta al 40 % ha encendido pero a los pocos minutos marca que tiene un 10% y cosas asi ..
|
|
||||
|
||||
Con eso que dices tienes la batería muerta, tendrías q cambiarla
![]() |
![]() |
||||||
|