|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que nos gustaría que tuvieran nuestros froyos
Hola,
me gustaría reflejar en este post las virtudes que nos gustaría que tuvieran nuestros froyos. Para empezar y fundamental - mejor optimización - flash player incorporado - un recovery decente que nos funcione el nandroid bien - cuando estemos cargando el móvil encendido que nos muestre un porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo. - cuando recibamos un sms o una llamada perdida que se ilumine la tecla de atrás para avisarnos de que tenemos una notificación Bueno estas son algunas cosas que me gustaría que tuvieran las nuevas roms con froyo... a vosotros que se os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
A mi , si froyo me gusta que haya algún croño. Pero vamos que si no lo hay, lo que más hecho en falta es indicador de las notificaciones, el trackball del nexus que se enciende en diferentes colores es una pasada.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
se pone un punto de color naranja en la pantalla y va rotando (la pantalla no esta encendida solo se ilumina un pixel de color naranja) Un saludo |
|
||||
|
||||
Missed reminder para mi es mejor que el noled.apk. No me fio mucho de un pixel iluminado en nuestra pantalla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra cosa que deberia tener es la posibilidad de ver la tele.
que en nuestras pantallas se ve de lujo |
![]() |
![]() |
||||||
|