Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
favo22 favo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Perdida de garantias

Aviso a los usuarios o posibles compradores de huawei el 12-2-2016 compre un terminal a traves de yoigo el cual estoy totalmente de acuerdo con la mayoria de opiniones de este foro la bateria super corta,el 17-11-2016 el telefono se queda sin señal no entran llamadas ni puedo hacerlas o sea un problema de cobertura de antena y se envia al servicio tecnico pues esta en garantia.
Por lo visto los telefonos huawei tienen un sensor ambiente para anular la garantia el cual detecta la humedad del ambiente no puedes tenerlo ni en la cocina,ni en el cuarto de baño totalmente prohibido pues te quedas sin garantia,asi mismo en Galicia,Asturias,Cataluña etc todo sitio donde haya humedad estais perdidos no tendreis garantia.
Estos telefonos son de secano solo validos para los desiertos o al lado del calentador en el salon,tambien otra occion es envasarlos al vacio,lo de la cocina o el baño es dicho por atencion al cliente de huawei no me lo invento y por el servicio tecnico,que eso te lo diga una marca es denigrante NO LOS COMPREIS CORREIS ESTE PELIGRO QUEDARSE SIN GARANTIA
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Pufff hermano no es por contradecirte ya q lo q te ha pasado lo has vivido tu... yo vivo en una zona donde la humedad no baja del 70% y no he tenido nunca problemas de ese tipo y este es el tercer huawei q tengo... lo del baño es algo normal... no se me ocurriria bañarme con ningun movil sin resistencia al agua en el baño por el tema del vapor... he visto moviles arder por eso y no eran huaweis... creo q has tenido mucha mala suerte... lo del sensor por humedad lo traen ya casi todos los terminales...
Si tienes seguro de hogar y te cubre ekipos electronicos intenta q te lo cubra. A un amigo mio el hijo le tiro el movil al suelo y se le jodio la pantalla... el seguro de hogar se lo cubrio...
Saludos

Última edición por ibann1999 Día 09/01/17 a las 23:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Basioyon Basioyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Amigos...... No es cuestión de vivir en sitio húmedo o secos.
Todos los móviles están dispuestos a ciertas humedades, excepto los que se pueden sumergir.
Es o una pegatina que cambia de color, como los Samsung u otro medio. Lo que ocurre, es que se oxida una pieza, el teléfono deja de funcionar o simplemente te dicen que esa es la excusa. Hasta recién sacado de la caja, a las horas si deja de funcionar, te pueden poner esa excusa.Por que para mi es una excusa que te dicen para cobrar el arreglo que puede ser una tontería y te dicen que si es eso, eso y lo de más allá........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 13:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /