Avisos

Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/16, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

a 155€ envío desde España... merece la pena?

He visto la oferta de Tomtop

http://www.tomtop.com/vernee-2160/p-p1477s-eu.html

Sale por unos 155€ envío desde España. Sobre el papel las características del móvil están muy por encima de los móviles de 150€, pero merece la pena comprarlo?

En todas partes veo que la cámara es pésima y la pantalla muy frágil, además el Nougat que tenía que llegar en diciembre parece que no llega, por lo menos no de forma oficial.

No se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo después de tres meses con el no lo recomendaría a nadie.
De potencia, memoria y pantalla va sobrado pero de calidad de materiales deja mucho que desear. El premarco que hay entre la pantalla y la carcasa trasera me esta cayendo a trozos y eso que lo trato con mucho cariño.
La cobertura 3G/4G a mi me falla incluso después de las OTAS. Muchas veces lo tengo que poner en 2G para poder hablar por teléfono.
Y eso de que no tenga a estas alturas una funda de silicona como dios manda, manda huevos.

Recientemente he comprado 2 Xionami para mis hijos y ni punto de comparación en calidad.

Es mi opinión.

FELIZ 2017!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Yo tengo sensaciones encontradas con este móvil, lo tengo desde primeros de agosto, ahora estoy empezando a disfrutarlo realmente con el nougat 7.1.1 de M.A.D.

Enviado desde mi Apollo_Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
elpaquitomtb elpaquitomtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: VERNEE APOLLO LITE
Tu operador: ONO
Si te sirve......hace unos dias se me calló el mio al agua y se averió, me he comprado otro móvil.....y he vuelto a comprar un Apollo Lite !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
fj_bb fj_bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Pepephone
Yo compré de los primeros y luego compré otro para mi hermano.
Estuve muy asustado al principio porque no funcionaba internet, pero como son las cosas sacaron la actualización y se solucionó.
Después de eso han sacado alguna actualización que es de agradecer ¿cuantos teléfonos chinos salen y luego se quedan en un mero ladrillo por olvido del fabricante?
El mío me salió por 168€ con envío desde china.
Yo el móvil lo uso para hablar, WhatsApp, ver videos, YouTube y sobre todo para navegar. Jugar no juego, pero he probado algún juego por curiosidad y me ha sorprendido lo bien que va.
Los 4 Gb de Ram , los 32 Rom ampliable micro sd a 128Mb,el procesador de 10 núcleos, las coberturas 4G+ su móden CAT-6 (con la banda B20), wifi 2.4 y 5, el compartir wifi con otros terminales, la calidad de pantalla muy buena en fullhd, la duración de batería por encima de la media, etc. con todo ello súper contento.
El único problema a mi parecer es la pantalla que es algo débil y se rompe, se rumorea que las pantallas con los bordes 2.5D son más débiles y si le añadimos el inconveniente de las fundas libro y la rígida que hay actuales que no protegen nada bien.
También he visto otras marcas con pantalla rota, como los Iphones7 que cuestan +700€.
Yo me disgusté mucho cuando a la semana de estrenarlo a mi hermano se le cayó y se rompió la pantalla.
Pero aún más me disgusté cuando el mío esta semana corriendo se cayó del bolsillo y se rompió también la pantalla. Ooooh…Nooo…!!!
Ya casi se me ha pasado el disgusto y analizando un poco más serenamente he llegado a la conclusión que para mí con lo completo que viene y lo a gusto que estado con él
me he animado a comprar 2 unidades (gris plata) en TomTop con envío desde España con el pedazo precio de 155€ sin tener que preocuparme de aduanas y el envío rápido.
Yo lo aconsejo pero hay que protégerlo.

Estado actual de mi Vernee Apollo Lite , igual me animo y le cambio la pantalla+táctil por 39€ https://es.aliexpress.com/store/prod...b-8b8b5848b765

Última edición por fj_bb Día 29/12/16 a las 21:11:38. Razón: actualizar y corregir
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos han modificado el precio, ahora está a 162.99+2.50€ el envio
Viejo 29/12/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fj_bb Ver Mensaje
Nos han modificado el precio, ahora está a 162.99+2.50€ el envio
eso es en USD!!! en Euros sigue a 153.21+2.5€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes razón , no me dí cuenta que estaba en dolares.
Viejo 30/12/16, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
¿TOMTOP? Ni compro nada ahi ya este un 50% mas barato. Es un simil a powerplanet...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy viendo muy malas opiniones de Tomtop... eso me echa atrás.

Yo había comprado distintas cosas en esta tienda, siempre sin problemas, pero envíos desde China y cosas de poco valor (todas por debajo de los 10€)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Rycles Rycles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro
 Cita: Originalmente Escrito por elpaquitomtb Ver Mensaje
Si te sirve......hace unos dias se me calló el mio al agua y se averió, me he comprado otro móvil.....y he vuelto a comprar un Apollo Lite !!!
A mí se me cayó al agua el otro día, lo tengo metido en arroz y parece que poco a poco se va recuperando aunque hay una parte de la pantalla que ya no funciona

Me gustaba mucho este móvil, estoy pensando realmente en volverlo a comprar pero también barajo comprar algún otro que tenga funda de silicona que ayude un poco si se cae al suelo, visto mi torpeza...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al mío ya le he comprado la pantalla, (cristal digitalizador+LCD) por 34€ en Aliexpress y me lo cambian en una tienda que reparan móviles. Por 10€ no me molesto en hacerlo yo.
Viejo 04/01/17, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me han llegado las 2 unidades compradas a TomTop España y de momento sin problemas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 02:48:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /