|
||
|
||||
|
||||
Consumo llamadas de voz
buenas, estoy con nougat y me va perfecto, me saca unas 7hrs de pantalla con 1 dia de uso.
pero hay un detalle que me llama la atencion, enas estadisticas de bateria, el consumo de llamadas de voz es desproporcionado al uso que le doy. ejemplo: cargado al 100%, llamada de 10 minutos, uso de pantalla de 40 minutos miro estadisticas, y estando en un 94% el consumo de la llamada reperesenta un 4%, pantalla 1% y facebook 1% no es desproporcionado? tengo cobertura excelente y la barra esta en verde no me quejo del consumo global que es cojonjdo, pero esto me llama la atencion
|
||||
|
||||
buenas, estoy con nougat y me va perfecto, me saca unas 7hrs de pantalla con 1 dia de uso.
pero hay un detalle que me llama la atencion, enas estadisticas de bateria, el consumo de llamadas de voz es desproporcionado al uso que le doy. ejemplo: cargado al 100%, llamada de 10 minutos, uso de pantalla de 40 minutos miro estadisticas, y estando en un 94% el consumo de la llamada reperesenta un 4%, pantalla 1% y facebook 1% no es desproporcionado? tengo cobertura excelente y la barra esta en verde no me quejo del consumo global que es cojonjdo, pero esto me llama la atencion ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo tu consumo genial la verdad y ten en cuenta que al 94 está aún al comienzo del ciclo, qué consumo representa al final del ciclo ese día ? Si has hablado poco pero sigue representando un % alto entonces si que me mosquearia!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
tengo solo una sim, la otra la tengo vacia
ya os digo el consumo general es la leche, muy bueno, pero me llama la atencion que las llamadas consuman tabto con relacion a lo demas no se pq debe ser...
|
||||
|
||||
Lo dicho espera al final del ciclo y nos cuentas cómo va! Qué al principio suele ser poco fiable esas estadísticas jajaaa
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
||||||
|