|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema brillo pantalla
buenas:
Tengo una TATTOO. Y un problema: Resulta que la pantalla de mi htc parpadea constantemente, como si hubiera un fallo de conexion. Al ir a configuracion del brillo en ajustes me pasa que me sigue parpadeando y no me varia demasiado la intensidad del brillo, pero hay dos excepciones: -si lo pongo al MAXIMO, la pantalla se me apaga y no se ve nada, -Si lo pongo casi al MINIMO la pantalla se ve de coña y se va el parpadeo. pero claro, no entiendo que pasa y me pregunto si lo podria solucionar . He reseteado el sistema a "por defecto de fabrica" y no soluciona nada. (He perdido todas las aplicaciones que puedo volver a descargar, putada!) 1,- Entonces no se si es problema de que el telefono esta averiado 2.- El software esta mal y por lo tanto deberia hacer una instalacion de la ROM, para dejarlo nuevo de fabrica A alquien se le ocurre algo? Me recomedais algo? por cierto, no he visto nada parecido en el google. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que compraste el telefono? Si es relativamente nuevo, llevalo al Sat, que quieras a no, es muy improbable que sacan los telefonos sin nigun fallos el 100% de las veces, alomejor te toco a ti xd
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!
El problema de el brillo de la pantalla ya viene de un suceso anterior. El movil se me habia caido al lavabo y se habia remojado entero. Al parecer todavia no se habia secado. Lo que he hecho es comprar un destornillador korsh (creo que se llama). He abierto el movil. Entonces lo he sumergido en agua destilada, con un cepillo de dientes le he dado en los sitios en los que se veian restos de cal y una vez limpio lo he dejado secar. Primero con un secador no mucho rato y con el ventilador normal (sin aire caliente) y despues lo he puesto en bote de arroz. En principo por alli dicen dejarlo 4 dias secandose. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|