Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 06:58:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Deportistas, bienvenidos al reloj de New Balance con Android Wear

Deportistas, bienvenidos al reloj de New Balance con Android Wear

Leemos en hipertextual.com

New Balance es una de las marcas deportivas y de calzado más icónicas que hay en el mercado, y ahora por fin se ha lanzado, a su manera, a la electrónica de consumo. Lo ha hecho a través de un smartwatch con un corte muy deportivo y equipado con Android Wear, que tras un mal 2016 en cuanto a nivel de confianza e implementación por parte de las marcas, tiene un balón de oxígeno en New Balance. El modelo es el RunIQ, y su nombre es toda una declaración de intenciones: es un producto para deportistas. Fin. Nada de estar orientado al usuario promedio, que como mucho planea contar sus pasos para al menos avergonzarse los días horizontales. El RunIQ tiene pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, 4 GB de almacenamiento (principalmente, para música), 512 MB de RAM, sensor de frecuencia cardíaca, GPS, acelerómetro, giroscopio y una resistencia al agua de hasta cincuenta metros de profundidad. Su autonomía, según New Balance, es de unas 24 horas para un "uso regular", del día a día. Pero si queremos usarlo para salir a correr y usar su GPS mientras monitoriza nuestra actividad cardíaca, la duración se reduce a cinco horas, una cifra completamente aceptable para un reloj así, que no llega a estar orientado a deportistas que hacen carreras que requieren de más de seis horas de monitorización. Además, el RunIQ tiene sincronización directa con Strava, una de las aplicaciones deportivas más populares. La venta del RunIQ comenzará el 1 de febrero a partir de 299 dólares, sin confirmar disponibilidades regionales.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 06:58:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
lordvol lordvol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Vodafone

pues autentica basura, la verdad por 260€ tienes el Garmin Forerunner 235 y te dura en modo normal 18 dias y con la conexion garmin iq creo que es tienes widgets y pantallas varias para modificar el reloj como quieras, muchisimo mejor que este, segun pone en el articulo, sobre todo sus 24horas de autonomia jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
esto es lo de siempre, la gente que hace deporte DE VERDAD no lleva esos relojes.

Yo tengo un garmin Fenix 3 y tengo una autonomía en reposo de más de 10 días, y con GPS no se la de horas que puedo hacerle funcionar (más de 15 seguro).

Sincroniza con Strava, tengo un widget de polen y en la pantalla principal me viene la hora de amanecer y anochecer... que parece una tontería, pero si sales a correr en invierno es MUY util.

Ah! y 100 metros sumergible... nada de IP68 ni parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Pues yo encantado con mi TomTom Spark 2 music, que comparado con el POLAR RC3 que tenía antes, me he quitado la banda del pecho, el GPS tiene QuickGPX y es más rápido, y música para escuchar mientras corro.

No somos profesionales!! y cada uno buscará su "gadget" según su uso.
En mi caso, primó la música y eliminar la banda del pecho, que en un maratón pesan hasta las pestañas..

Para el que además, quiera vacilar de que puede contestar los whatsapp y no tiene dinero para comprarse el de Nike.. pues perfecto oye!.

Estamos "sobrevalorando" el tema de hacer deporte y está llegando a límites inimaginables hace 15 años que fue cuando empecé a correr.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 01:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /