|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android es el Sistema Operativo más vulnerable de todos los tiempos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Claro, por eso cuando le das en su web a "all time leaders" iOS es el puesto 5 y Android el 18. Si hubiera puesto en 2016 aún bueno, pero de todos los tiempos no es. Ningún sistema es infalible, hay que andar con cuidado, sea el que sea.
|
|
||||
|
||||
¿Pero tiene manzana?
Ninguna novedad |
|
||||
|
||||
Jopetas
|
|
||||
|
||||
Eso ya se sabia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
"Android es el Sistema Operativo más vulnerable de todos los tiempos." y "aunque no es tan preocupante como parece." en la misma frase.
Me parece cuanto menos sensacionalista y alarmista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy en día no hay nada seguro. Hasta en las mismas elecciones en EE.UU, segun ellos, se metieron dentro los hackers por un simple clic a un enlace sospechoso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que android apenas se actualiza y los parches de seguridad mensuales no los instala casi ninguna marca. Si acaso en los terminales nuevos. Tengo un Nexus 6 y aún está con el parche de seguridad de octubre de 2016. La diferencia con otros sistemas es que los demas, Windows iOS... actualizan el sistema y con él las vulnerabilidades que se hayan encontrado y android no actualiza y no corrige las vulnerabilides.
Última edición por electronvoltio Día 03/01/17 a las 22:04:08. |
|
||||
|
||||
Pues se ve que son más pero mil veces menos graves... porque vamos no me jod*s windows vista sale el 27, y lo mejor de todo, flash player no es el primero, ni internet explorer... y si pones all time leaders, otra vez, cosas muy raras... no sé... no puede ser que sean igual de graves todas...
|
|
||||
|
||||
http://www.cvedetails.com/top-50-products.php?year=0
Dadle a la pestañita "all time leaders". Mirad posiciones 1 y 5. Ahora es cuando pasáis de sacar pecho a criticar a los que hicieron el estudio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que tiempos?, pero si esto es de hace solo dos días.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Han visto los resultados del año 2016 en vez de los de todos los años juntos y se han confundido y han puesto el titular que han puesto. Dan carnets de redactor muy baratos...
|
|
||||
|
||||
http://www.cvedetails.com/top-50-products.php?year=0
Dadle a la pestañita "all time leaders". Mirad posiciones 1 y 5. Ahora es cuando pasáis de sacar pecho a criticar a los que hicieron el estudio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si también puedo ver el cuarto Chrome.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: a día de hoy que se sepa Chrome es un programa, no un SO. P.D 2: "abujero"?. En serio...?. Última edición por santinhos Día 04/01/17 a las 00:07:33. |
|
||||
|
||||
El IOS será bastante similar.
|
|
|
||||
|
||||