|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sensor, o llevo un golpe o algo.. ¿?
Hola dejo captura de mi diamond, esto que se ve ahi en el medio de la pantalla donde pone 4gb internal storage, es un sensor no es nada, es de un golpe ¿? se ve perfecto pero no me di cuenta hasta ayer de ese 1/2 cm negro, en el lado opuesto no tiene eso.
Lo veis en vuestras diamond ¿?
Última edición por m3n3chm0 Día 13/09/08 a las 13:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es
, entonces ahi vosotros veis luz donde yo tengo ese trozo negro ¿? NO es en la pantalla es mirando al fondo fuera de ella en la matriz ( luz )
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues yo tampoco tengo eso así, se me ilumina todo el lateral completo
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente tengo una luz blanca , justo en ese sitio, espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
ya a mi tb se me ilumina todo pero si la inclino mucho y me fijo ahi parece como algo oscuro pero la pantalla se ve perfectamente
bueno pues nada gracias.
|
||||
|
||||
|
por si te sirve yo si tengo esa zona de oscuridad... pero es por el ajuste de la pantalla.. existe una pequeña separación entre la pantalla y la carcasa, lo que se ve es la retroiluminación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con poco que me he fijado, en ese trozo tu pantalla es negra ya que no has puesto ningun fondo de pantalla y coincide con el huevo entre la hora y el comienzo del fondo de pantalla.
Con la pantalla de programas por ejemplo lo ves igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo iluminado. De todas formas, mejor no fijarse en esios detallitos....:-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es por el ajuste de la pantalla-carcasa porque la iluminación se ve perfecta pero si se inclina la zona que tenemos oscura donde los demas tienen la linea de luz pues a nosotros nos hace retoiluminacion si la inclinamod y vemos una rayita oscura un poco nada mas en la pantalla ( solo si se inclina sino no se aprecia el deralle ), es cosa del montaje. No todas estarán igual pero pensaba que seria algo raro jeje. Saludos
Última edición por m3n3chm0 Día 13/09/08 a las 15:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo luz continua en los 2 laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo tengo asi, me coincide con la linea de las alarmas....xo se ve bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tú dices es justo en la mitad de la pantalla, eso es normal.. no es un golpe ni un sensor ni nada de eso, simplemente una unión, por dónde se juntarán todas las conexiones que tiene la pantalla así que no te preocupes ;) No hace falta que lo lleves a tu SAT mas cercano jeje
deu deu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo veo asi, con una minima zona negra, pero no creo que sea nada de preocupar, puesto que será donde la pantalla apoya sobre la carcasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||