|
||
|
||||
|
||||
Problema S Health
Bueno compis, el problema es que desde que le metí la beta de Android 7 al telefono me dejó de funcionar el programa Shealth, hoy a la mañana me salto la última actualización que según leí es la versión estable de Android 7 y pensé que se solucionaría, pero no.
Si flasheo la versión de Android 6.0 funciona normalmente. PD: Dejo la captura de lo que me aparece al abrir la app para ver si alguien me puede tirar alguna idea. Muchas Gracias!!!! http://cloud.tapatalk.com/s/5878cb0f...13-093344.png? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te lo dice claro en el mensajito, no tienes knox, si lo rooteastes en algún momento, despídete de el, por mucho que le vuelvas a poner una stock, formatear, etc etc, el knox 0x1 es irreversible.....
Con el Root, nos deja de funcionar, el samsung Pay, el sistema NFC de pago, y el SHealth....y mas cosas seguro....
|
||||
|
||||
Si, tengo el knox en 0x1, pero si vuelvo a la stock de Android M me funciona, a eso voy, y ahora que estoy en stock de Android N no me funciona, básicamente desde que me uni al programa beta y actualice a la misma me dejó de funcionar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, tengo el knox en 0x1, pero si vuelvo a la stock de Android M me funciona, a eso voy, y ahora que estoy en stock de Android N no me funciona, básicamente desde que me uni al programa beta y actualice a la misma me dejó de funcionar.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo creo que el compañero joche1207 te lo explicado muy claro. Con Android N y Knox 0x1, no funciona, como otras aplicaciones. No hay nada que hacer, si no quieres volver Android M. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora si entendí , gracias compis, que lecheeee
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguir rooteando los móviles que veremos dentro de poco si funciona alguna aplicación...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
con rom custom N&N , rooteada, s health funciona sin problemas. Tambien funcionan todas las aplicaciones de pago NFC bankia y caixa
Si se instala una stock, falla, pero si hemos rooteado, sigamos con los beneficios de las custom roms y lo que ser root permite saludos |