|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi Pad 3 con Windows 10 y CPU Kaby Lake para el 30 de Diciembre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
buena pinta tiene.... a ver el precio.
|
|
||||
|
||||
Las especificaciones y el precio es una autentica locura, buena bateria potencia, 8 gb de ram ...
Capaz de mover juegos de hace un par de años sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si bien la pantalla se mantiene, un comedido panel IPS de 9.7 pulgadas a una resolución de 2048 x 1536 píxeles, en potencia ganará muchos puntos,
Claro que sí, sobre todo porque las dos anteriores son de 7´9"....habrá que ver lo que hay de cierto en el articulo.... |
|
||||
|
||||
A ver si viene con Windows 10 que no sea la version china. O que le podamos poner una version nosotros de una manera relativamente sencilla.
Sería una gran candidata para sustituir a mi portátil ^^ |
|
||||
|
||||
Sería genial con 12 pulgadas. Una alternativa muy sería al Ipad Pro de este tamñana.
|
|
||||
|
||||
Para Windows es un eipic fail una pantalla tan pequeña. Las apps en modo tableta son un rollo y en modo escritorio suerte... Más les vale venderla con una buena lupa.
Por lo demás me parece una bestia de rendimiento para un tamaño y grosor tan ajustados. El precio como siempre muy ajustado.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro como venga con esa especificaciones, me pillaré es si esperaré a que se ponga de oferta
|
|
||||
|
||||
Viendo esto habría que repensar los precios de los mi air rápidamente
|
|
||||
|
||||
Estaría bien con una pantalla de mayor tamaño o que al menos sea dual boot para manejarse en modo tablet con android. El modo escritorio de windows en 9'7 no me parece una buena elección.
|
|
||||
|
||||
Excelente!
|
|
||||
|
||||
Yo me la pillaré en cuanto salga, me parece un pepino y por ese precio increíble. La única pega que le saco es el tamaño de la pantalla. Quizás unas pulgadas más y sería perfecta.
|
|
||||
|
||||
Se sabe si tendrá soporte para stylus?
|
![]() |
![]() |
||||||
|