|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
H818p Comprado en Amazon oferta flash - Ayuda root
Buenos días, perdonar por el post, pero necesito un poco de ayuda.
Días atrás compré este terminal dual sim porque realmente lo vi una oferta atractiva y andaba detrás de él bastante tiempo. La cuestión es que yo suelo rootear todos mis movil antes de proceder a instalar nada, pero he estado mirando durante dos días todos los post, y la verdad no me aclaro que movimientos dar al respecto. Os explico: Ha venido de fábrica con Android 6.0, y se ha actualizado a la V20h. Mi lio es que en muchos sitios indica que no se puede rootear con Android 6.0, en otros explican procedimientos con videos muy sencillos, demasiado para mi entender y que de por sí, me mosquean... y en otros dice que hay que retornar el terminal a versiones 5.1 para poder hacer el rooteo... asi que me encuentro en un mar de dudas, y debo solucionarlo lo antes posible pues es un movil que debo tener operativo a primero de año y lo necesito para trabajar. Me podéis por favor alguien dar unos consejos al respectos, o darme alguna redirección a algún post con el procedimiento adecuado. Os lo agradezco muchísimo. Felices fiestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, si es el H818p, LG no permite el desbloqueo del bootloader, solo a los H815, así que no podrás instalar el recovery twrp para flasear rom y demás.
Unicamente podrías meter las rom para dispositivos sin desbloquear, creo que en el foro hay 2 una 5.1 y otra 6.0 (genisys se llama). No te puedo ayudar más porque lo tengo desbloqueado. Salu2
|
||||
|
||||
Hola compañero, si es el H818p, LG no permite el desbloqueo del bootloader, solo a los H815, así que no podrás instalar el recovery twrp para flasear rom y demás.
Unicamente podrías meter las rom para dispositivos sin desbloquear, creo que en el foro hay 2 una 5.1 y otra 6.0 (genisys se llama). No te puedo ayudar más porque lo tengo desbloqueado. Salu2 ![]() Lo único que necesitaría sería tener acceso root. Hay alguna posibilidad de instalarlo sin desbloquear el bootloader? Si no puedo tener recovery modificado y no puedo cambiar la rom, de entrada tampoco me preocupa demasiado. Igual pasado cierto tiempo se logra conseguir soluciones. |
|
||||
|
||||
Sin desbloquear el bootloader, la única posibilidad que tienes de obtener root, es estando de un firmware Lollipop. Y una vez allí, siguiendo el procedimiento para extraerte tu system, inyectarle el root, y volvértelo a instalar ya pre-rooteado.
Este artículo te puede servir de orientación: Root LG G4 con Bootloader bloqueado Aunque el artículo lo hice para el mio (H815), es aplicable al H818. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|