|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion DBT con parche de 1 de Diciembre
Ya esta por OTA, actualizado y de momento no noto nada, solo el parche del 1 de Diciembre
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, tendrá algo más que el parche de seguridad, pesa casi 300mb.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi de momento no me sale ,pero si siguen actualiizando 300 megas casa poco nos van a llenar todo la memoria del telefono yo tengo la rom alemana feli navidad a todos
|
|
||||
|
||||
De q compañia sois
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado con la BTU
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Batería? Rendimiento?
|
||||
|
||||
Yo esperaré que salga la española que es la que tengo pero aún no ha saltado!
|
||||
|
||||
Una pregunta sin tener ni puta idea de como funciona esto de flhasear.
Yo tengo la de movistar que salio el dia 13.12.16 y queria volver a la quesalio el 9.11.16. Si me meto en sambobile y me la bajo, la puedo meter por odin y asi ya estaria el movil como antes de la ultima actualizacion del dia 13.12.16. Es porque con esta ultima me dura la mitad el telefono y la pantalla y me tie hasta los huevos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta sin tener ni puta idea de como funciona esto de flhasear.
Yo tengo la de movistar que salio el dia 13.12.16 y queria volver a la quesalio el 9.11.16. Si me meto en sambobile y me la bajo, la puedo meter por odin y asi ya estaria el movil como antes de la ultima actualizacion del dia 13.12.16. Es porque con esta ultima me dura la mitad el telefono y la pantalla y me tie hasta los huevos. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
288 MB??? Alguien ya ha flasheado y ha notado algo significativo?
|
||||
|
||||
no deja hacer un backup por el samsung cloud, da error con el servidor, es un problema de ellos que lo tienen que corregir que pensaba que lo harían en esta actualición
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Sobre el problema de Samsung Cloud, iremos poniendo las cosillas de las que nos enteremos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264677 Un saludo foro. |
|
||||
|
||||
ami no me sale aun tengo la alemana libre lo compre a dvdandora mirare mas tarde
|
|
||||
|
||||
BTU instala aplicación Android Pay una vez finalizado proceso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Lo he preguntado varias veces ya, como miro que versión tengo y si es libre? Lo cogí por vodafone. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|