|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo J7 2016 cambio a A5 2016 o P9 lite?
Buenas. Tengo el Galaxy j7 2016 y estoy bastante contento con él, la batería es una locura, pero quiero un poco mas de resolución en la pantalla y quiero mejores fotos. Merece la pena cambiarlo por el galaxy a5 2016 o por el p9 lite?
Lo que mas valoro es la batería y la cámara. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Con el A5 mejoras la pantalla un poco la cámara y mantienes la batería, sería el cambio que más se ajusta a tus prioridades.
|
|
||||
|
||||
Si estás encantado con el J7, repetiría marca con el A5 2016. Mejorarás un poquito lo que buscas en un terminal.
|
|
||||
|
||||
Si quieres mejores fotos, no te vayas al P9 Lite ni loco, su cámara es bastante peor, si te vas al A5 2016 mejoraras un poco en pantalla y cámara pero tampoco para tirar cohetes , yo personalmente me quedaría como estas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo el Galaxy j7 2016 y estoy bastante contento con él, la batería es una locura, pero quiero un poco mas de resolución en la pantalla y quiero mejores fotos. Merece la pena cambiarlo por el galaxy a5 2016 o por el p9 lite?
Lo que mas valoro es la batería y la cámara. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No cambies ahora, esperate a 2017 a ver que se presenta.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra aportación, creo que al final me voy a decidir por el Honor 8.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|