|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 + FUNDA (PRECINTADO - GARANTIA) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 * Precio: 379€ (envio mensajeria incluido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra/Alava * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio lleva incluido el envío por mensajería (CorreosExpress 24h.) a la península. Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se envía por correo certificado. Si se desea otro empresa de mensajería, el precio aumentaría. No más de 5€ adicionales. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Adjunto copia del albarán para la garantía con fecha del 10/10/16. Aunque tengo entendido que los dos años empiezan directamente con Huawei en cuanto actives/registres el movil. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei P9 y su funda oficial de tapa. Ambos precintados sin estrenar. CONDICIONES: Ingreso en cuenta La caixa, Santander, ING Direct,. No quiero cambios,solo venta. No bajo el precio. En caso de bajarlo, lo indicaré en el hilo. El envío es por mensajería 24/48h. El envío es el basico*. Habría que consultar el enviarlo asegurado por el valor de la compra. No guardo sitios a interesados. Me reservo el derecho de venderlo a quien crea conveniente. Ya sea por proximidad o pronto pago. El primero que lo quiera 100% será quien se lo lleve. INFORMACIÓN SOBRE TIPO DE ENVÍO*:
(Click para mostrar/ocultar)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jm_10 Día 17/12/16 a las 05:46:43. |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|