Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
barnaloo barnaloo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
interrogacion S7 Edge por 469€ con yoigo sin permanencia ¿Hay gato encerrado?

Hacia tiempo que iba buscando cambiar mi S6 Edge+ por lo poco que dura la batería por un S7 Edge, lo lógico en estos casos es mirar ofertas en diferentes webs para encontrar el mejor precio y el viernes me puse a ello, mire en amazon, pccomponentes y alguna tienda mas y casi todos superaban los 600€.

El caso es que me dio por mirar en la web de The Phone house y me puse a mirar el precio del terminal con portabilidades sin permanencia ,cual fue mi sorpresa que encontré que si haces una portabilidad con Yoigo desde cualquier operador te dejan el S7 Edge por 469€, pero lo mejor de todo es que pone claramente que no tienes permanencia ni en contrato ni en tarifa, ósea que te lo puedes pillar y darte de baja al mes siguiente sin penalización ninguna.

El viernes realicé la compra del terminal eligiendo la tarifa del cero con 1,2GB con cuota de 11 euros al mes y al momento me cobraron con visa los 469€, nada mas finalizar la compra en el resumen de la misma ponía claramente " SIN PERMANENCIA POR CONTRATO Y SIN PERMANENCIA POR TARIFA".
Esa hoja me la he imprimido por si luego cuando vaya a recoger el móvil a la tienda me dicen que era un error de la web.

La pregunta es ¿hay algo que se me escapa? no se ,¿alguna clausula que te obliguen a devolver el móvil o algo así en caso de que te des de baja?.
De momento la portabilidad ya esta en marcha y el cambio de compañía se hará el 22/12

El caso es que me parece demasiado barato.

¿Que os parece a vosotros?

Última edición por barnaloo Día 19/12/16 a las 22:29:15.


  #2  
Viejo 19/12/16, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
barnaloo barnaloo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Perdón pero me he equivocado de sección y lo he puesto en la del Galaxy S7 en vez del S7 Edge....ya lo he colgado en la sección correspondiente, si el moderador lo ve conveniente que borre el post..


Gracias
  #3  
Viejo 19/12/16, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /