|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G8 Subforo para el Huawei G8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta fecha parches seguridad Android Room Oficial Huawei GX8
Buenas tardes
Quería saber si alguno de vosotr@s me podría decir en cual fecha de actualización de parches de seguridad esta en este momento el Huawei GX8 en la room oficial Ya que tengo la room oficial en la versión B370 y los parches de seguridad de Android los tengo a fecha 1 de Julio de 2016, la personalización es la CUSTC432D002. ¿Alguno me podría indicar si hay alguna versión más actual? |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mime ha actualizado hoy a la B411.
Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de actualizar y me ha fallado la instalación... Ahora a arreglarlo
EDIT: coño, ahora, intentando restaurar la rom, me dice que mi movil no es un g8, sino un kiwi.... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por Santiz.teban Día 11/01/17 a las 12:43:04. |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo ayer a la B411, Q novedades tiene?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo de momento estoy probandola y la verdad que bien, aunque sigo teniendo algo más de consumo de lo que esperaba jejeje, ( Es recomendable hacerle un restore a fabrica después de instalarle la actualización?) La verdad que muy bien en estos 2 días que voy a hacer con la actualización ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo de momento estoy probandola y la verdad que bien, aunque sigo teniendo algo más de consumo de lo que esperaba jejeje, ( Es recomendable hacerle un restore a fabrica después de instalarle la actualización?) La verdad que muy bien en estos 2 días que voy a hacer con la actualización ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |