|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto de XRN3P por ~150€
Buenas tardes, tengo un XRN3P 2/16 GB y voy a buscarle un sustituto, ya que no me mola mucho MIUI, prefiero Android Stock.
Lo que busco es un smartphone con lo siguiente: Pantalla FHD. Tamaño entre 5 y 5,4 pulgadas. 3GB de RAM. Procesador a la altura del SD650 o algo inferior. Android AOSP. *Lector de huellas (aunque si no tiene tampoco pasa nada). Me da igual tiendas chinas. PD: Aviso, no me digáis que instale CM en el XRN3P. Gracias. Última edición por seryioo Día 17/12/16 a las 10:04:09. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Daniel Fernandez Día 17/12/16 a las 10:08:40. |
|
||||
|
||||
Si bajamos a los 2GB de RAM en vez de 3, crees que habrá algo decente con AOSP? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay una version vitaminada del Motorola Moto G 2015 con un Snapdragon 615, pero no se en cuanto ande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un XRN3P 2/16 GB y voy a buscarle un sustituto, ya que no me mola mucho MIUI, prefiero Android Stock.
Lo que busco es un smartphone con lo siguiente: Pantalla FHD. Tamaño entre 5 y 5,4 pulgadas. 3GB de RAM. Procesador a la altura del SD650 o algo inferior. Android AOSP. *Lector de huellas (aunque si no tiene tampoco pasa nada). Me da igual tiendas chinas. PD: Aviso, no me digáis que instale CM en el XRN3P. Gracias.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Realmente estas buscando un terminal igual al RN3P pero que no sea el RN3P, complicado ![]()
|
||||
|
||||
Con Android stock y precios de amazon:
Moto G4 Plus - 5.5 pulgadas 199€ Snapdragon 617 BQ U Plus - 5 pulgadas 176€ Snapdragon 430 (rinde igual que el 615/616/617) Si aumentas presupuesto: BQ X5 Plus (5 pulgadas 250€ Snapdragon 652) Todos son de 2 gigas de ram y con lector de huellas. El último es el que tiene un hardware similar al RN3, los otros están más al nivel de un Redmi 3S. Última edición por Daiben Día 17/12/16 a las 12:47:51. |
|
||||
|
||||
Lo que busco es un smartphone con lo siguiente: Pantalla FHD. Tamaño entre 5 y 5,4 pulgadas. 3GB de RAM. Procesador a la altura del SD650 o algo inferior. Android AOSP. *Lector de huellas (aunque si no tiene tampoco pasa nada). Me da igual tiendas chinas. PD: Aviso, no me digáis que instale CM en el XRN3P. Gracias. ![]() En marcas chinas con las prestaciones que quieres y Android stock no conozco absolutamente nada. También podrías ir a por el zuk z1 que reúne todas y cada una de las características que indicas.
|
||||
|
||||
Lo que busco es un smartphone con lo siguiente: Pantalla FHD. Tamaño entre 5 y 5,4 pulgadas. 3GB de RAM. Procesador a la altura del SD650 o algo inferior. Android AOSP. *Lector de huellas (aunque si no tiene tampoco pasa nada). Me da igual tiendas chinas. PD: Aviso, no me digáis que instale CM en el XRN3P. Gracias. ![]() Android stock que entra en tu presupuesto son: Los bq aquaris U, bq aquaris M5 y los Motorola G4 Play aproximadamente. |
|
||||
|
||||
Lo que busco es un smartphone con lo siguiente: Pantalla FHD. Tamaño entre 5 y 5,4 pulgadas. 3GB de RAM. Procesador a la altura del SD650 o algo inferior. Android AOSP. *Lector de huellas (aunque si no tiene tampoco pasa nada). Me da igual tiendas chinas. PD: Aviso, no me digáis que instale CM en el XRN3P. Gracias. ![]() Sinceramente si quieres lo que estas pidiendo necesitas poner otros 100€ al presupuesto, sino lo tienes crudo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 17/12/16 a las 14:04:00. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El vernee apollo Lite y vernee apollo le encajan en el presupuesto y no tiene 3gb de ram....tiene 4gb de ram.
|
||||
|
||||
Pero sí, dentro de lo que quiere, probablemente sea la mejor opción. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda de un compañero mensajes a atrás,
Por que no quieres instalar CM en el rn3? No hay nada ni medio parecido a este móvil en el mercado actual. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu movil se llama LeEco Cool1
SD 652 y cuesta 150€. Y además tiene batería de 4000 y algo mah o sea que se parece mucho al RN3P Incluso puede que tenga mejor cámara que el xiaomi al tener un buen sensor sony, pero desconozco el resultado real. Es de 5,5'' en vez de 5,4'' pero es la unica opción que tienes. Última edición por NixxxoN Día 17/12/16 a las 14:19:20. |
|
||||
|
||||
Además esos 4gb de ram le vendrán bien para aprovechar los 64 bits del microprocesador el bq aún sigue en ARM-v7. Además vernee se esta portando con las actualizaciones oficiales , que reciben mejoras cada poco.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He estado comprando el RN3 pro por 110 dólares en Fastcardtech hasta hace bien poco.
¿Qué hay por 110 dólares con el desarrollo y soporte del RN3 Pro, su cámara de 16 mpx y sus 3 días de autonomía? Pd: el de 16 gb, eso sí Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|