|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Próxima despedida
En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.
Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES... En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar Parece que me la he cargado. Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable. |
|
|
||||
|
||||
En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.
Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES... En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar Parece que me la he cargado. Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay ticket ni factura ni garantía , aunque por tiempo que hace que salió debería seguir estando vigente, ya que la compré a un particular por Wallapop y no tiene nada de eso, aunque en la caja salga una especie de libreto manual que pone garantía o algo así pero que vamos, que nada de nada. Salió a mediados de este año el phablet... vamos que si no hago lo que otros usuarios han hecho con Wolder... parece que tengo un pisapapeles claro clarinete. |
|
||||
|
||||
Quizá pueda servirte de algo, hay cosas que se podrían extrapolar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162381 |
|
||||
|
||||
Quizá pueda servirte de algo, hay cosas que se podrían extrapolar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162381 ![]() Con toda el respeto ![]() Además habla de cpus all winner y la mía es un SoC Intel Atom SoFiA hecho por Rockchip en alianza con Intel No hay nada que hacer, estoy perdido. Bravo Wolder, gran SAT |
|
||||
|
||||
A ver.
Entiendo que es una faena para ti, pero poner a caldo a una marca por no sacarte del pozo en que te metiste tampoco me parece justo, el que hizo mal el rooteo fuiste tú y la mayoría de firmas dab al root causa D invalidez de garantía. Dicho esto, y ya digo que entiendo tu frustración, no es un brickeada difícil y la rom aparecerá antes o despues |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver.
Entiendo que es una faena para ti, pero poner a caldo a una marca por no sacarte del pozo en que te metiste tampoco me parece justo, el que hizo mal el rooteo fuiste tú y la mayoría de firmas dab al root causa D invalidez de garantía. Dicho esto, y ya digo que entiendo tu frustración, no es un brickeada difícil y la rom aparecerá antes o despues ![]() No hice mal ningún rooteo, para nada, lo hice de la forma normal y correcta (a lo mejor no del todo) que he hecho siempre y no me ha dado problemas, el problma vino al actualizar los binarios, y luego no inició más, es lo extraño... porque creo que sin haber instalado SuperSu y binarios actualizados requeridos, no hubiera pasado nada... lo instalé porque no vi que Kingo Root me instalase su superusuario como sí ha hecho en otros dispositivos que he tenido Poner a caldo a esta marca en cuestión he estado leyendo cada vez más veces que funciona porque realmente es de los peores SAT posibles visto lo visto Ojalá que tengas razón y aparezca pronto firmware, rom... etc, y lo pueda arreglar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hice mal ningún rooteo, para nada, lo hice de la forma normal y correcta (a lo mejor no del todo) que he hecho siempre y no me ha dado problemas, el problma vino al actualizar los binarios, y luego no inició más, es lo extraño... porque creo que sin haber instalado SuperSu y binarios actualizados requeridos, no hubiera pasado nada... lo instalé porque no vi que Kingo Root me instalase su superusuario como sí ha hecho en otros dispositivos que he tenido
Poner a caldo a esta marca en cuestión he estado leyendo cada vez más veces que funciona porque realmente es de los peores SAT posibles visto lo visto Ojalá que tengas razón y aparezca pronto firmware, rom... etc, y lo pueda arreglar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte, amigo, es tu decision y nada se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
Sin más ni menos, cuando instalé el SuperSu de la Play Store, después al abrirlo me pidió actualizar binarios, reinició el Phablet pero ya no arrancó más Android Y los wipe/data- factory reset no han funcionado, sigue sin pasar del logo. Es muy raro... |
|
||||
|
||||
Un usuario por aquí dice que con quejas, amenazas y demás sí que dan firmware o la rom (me acabo de liar en mi caso creo que solo necesito stock rom porque no arranca) Así que... |
Gracias de parte de: | ||