Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Próxima despedida

En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.

Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES...

En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional

Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar

Parece que me la he cargado.

Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jtg3512 Ver Mensaje
En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo, no es cuestión de molestaros más a los usuarios con un problema que almenos aquí no parece tener solución y ni la casa oficial por ahora parece que quiera hacer nada.

Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES...

En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional

Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar

Parece que me la he cargado.

Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable.
Si tiene garantía, por qué no lo llevas al servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Si tiene garantía, por qué no lo llevas al servicio técnico?

No hay ticket ni factura ni garantía , aunque por tiempo que hace que salió debería seguir estando vigente, ya que la compré a un particular por Wallapop y no tiene nada de eso, aunque en la caja salga una especie de libreto manual que pone garantía o algo así pero que vamos, que nada de nada.

Salió a mediados de este año el phablet... vamos que si no hago lo que otros usuarios han hecho con Wolder... parece que tengo un pisapapeles claro clarinete.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Quizá pueda servirte de algo, hay cosas que se podrían extrapolar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162381
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Quizá pueda servirte de algo, hay cosas que se podrían extrapolar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162381

Con toda el respeto del mundo... no tengo NPI respecto a ese artículo

Además habla de cpus all winner y la mía es un SoC Intel Atom SoFiA hecho por Rockchip en alianza con Intel

No hay nada que hacer, estoy perdido. Bravo Wolder, gran SAT
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A ver.
Entiendo que es una faena para ti, pero poner a caldo a una marca por no sacarte del pozo en que te metiste tampoco me parece justo, el que hizo mal el rooteo fuiste tú y la mayoría de firmas dab al root causa D invalidez de garantía.
Dicho esto, y ya digo que entiendo tu frustración, no es un brickeada difícil y la rom aparecerá antes o despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
A ver.
Entiendo que es una faena para ti, pero poner a caldo a una marca por no sacarte del pozo en que te metiste tampoco me parece justo, el que hizo mal el rooteo fuiste tú y la mayoría de firmas dab al root causa D invalidez de garantía.
Dicho esto, y ya digo que entiendo tu frustración, no es un brickeada difícil y la rom aparecerá antes o despues

No hice mal ningún rooteo, para nada, lo hice de la forma normal y correcta (a lo mejor no del todo) que he hecho siempre y no me ha dado problemas, el problma vino al actualizar los binarios, y luego no inició más, es lo extraño... porque creo que sin haber instalado SuperSu y binarios actualizados requeridos, no hubiera pasado nada... lo instalé porque no vi que Kingo Root me instalase su superusuario como sí ha hecho en otros dispositivos que he tenido

Poner a caldo a esta marca en cuestión he estado leyendo cada vez más veces que funciona porque realmente es de los peores SAT posibles visto lo visto

Ojalá que tengas razón y aparezca pronto firmware, rom... etc, y lo pueda arreglar porque necesito usarlo .
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jtg3512 Ver Mensaje
No hice mal ningún rooteo, para nada, lo hice de la forma normal y correcta (a lo mejor no del todo) que he hecho siempre y no me ha dado problemas, el problma vino al actualizar los binarios, y luego no inició más, es lo extraño... porque creo que sin haber instalado SuperSu y binarios actualizados requeridos, no hubiera pasado nada... lo instalé porque no vi que Kingo Root me instalase su superusuario como sí ha hecho en otros dispositivos que he tenido

Poner a caldo a esta marca en cuestión he estado leyendo cada vez más veces que funciona porque realmente es de los peores SAT posibles visto lo visto

Ojalá que tengas razón y aparezca pronto firmware, rom... etc, y lo pueda arreglar porque necesito usarlo .
¿Qué binarios instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Suerte, amigo, es tu decision y nada se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Qué binarios instalaste?

Sin más ni menos, cuando instalé el SuperSu de la Play Store, después al abrirlo me pidió actualizar binarios, reinició el Phablet pero ya no arrancó más Android

Y los wipe/data- factory reset no han funcionado, sigue sin pasar del logo.

Es muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Suerte, amigo, es tu decision y nada se puede hacer.
Visto lo visto parece que a poco que acabe la próxima semana, estaré bastante ausente de aquí, no porque simplemente quiera y no encuentre solución... si no porque tendré que buscarme la vida

Un usuario por aquí dice que con quejas, amenazas y demás sí que dan firmware o la rom (me acabo de liar en mi caso creo que solo necesito stock rom porque no arranca)

Así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:06:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /