|
||
|
||||
|
||||
CHROME apertura lentísima
Hola a todos, tengo un S7 Edge desde hace menos de una semana y hay algo que no me está gustando nada, comento: cuando cierro el navegador chrome, uso alguna aplicación y lo vuelvo a abrir, no me aparece directamente la página que estaba leyendo por última vez sino una pantalla negra por un tiempo que se me hace eterno, a veces puede ser un segundo o menos pero otras bastante más, esto ocurre aunque no tenga demasiadas ventanas abiertas (pongamos 10 o 15, en todos mis teléfonos he tenido más); vengo de un Nexus 6P y esto no pasaba nunca, pero tampoco en otros teléfonos muchísimo más humildes y tampoco en la galaxy tab S2 que utilizo a diario, ¿esto le pasa a todo el mundo y es un fallo enorme del teléfono o tengo algún problema yo? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días
¿Has probado a borrar la cache de Chrome? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a decir, borrar la caché, si no funciona desinstalar la aplicacion, reiniciar, instalar la aplicacion, reiniciar y probar...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora no le está llevando tres segundos como me pasaba antes alguna vez, de todos modos me sigue pareciendo que tarda demasiado, si veo que tal la borraré y reinstalaré como comentas, en todo caso, ¿a nadie le ocurre algo así, se os abre instantáneo y sin pantallazo negro?
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora no le está llevando tres segundos como me pasaba antes alguna vez, de todos modos me sigue pareciendo que tarda demasiado, si veo que tal la borraré y reinstalaré como comentas, en todo caso, ¿a nadie le ocurre algo así, se os abre instantáneo y sin pantallazo negro?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aunque todavía no estoy 100% convencido, el borrar la aplicación y reinstalarla parece funcionar, al menos hasta ahora va mucho mejor, veremos cómo sigue en estos días, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Antes lo usaba pero un día probé dolfin y ya me quedé con el
|
![]() |
![]() |
||||||
|