|
||
|
||||
|
||||
Ampliación pedido
Hola,
Yo también hice el pedido el dia 4/12, y aparece pending shipment para el dia 3/01/2017, (Bufffff). Alguien sabe si se puede ampliar el pedido? Es para incluir una funda y así ahorrar el tema de los portes del nuevo envío. Alguien lo ha probado y sabe como se hace? Porque no lo veo por ningún lado de su pagina web. Muchas gracias Olix25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante pregunta. Tambien me lo habia planteado. Por ebay están mas baratas por eso
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Escríbele al chat a través de soporte pero no sé por qué me suena que alguien más comentó lo mismo y no pudo hacer el cambio porque era un lío!mejor escribirles siempre!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
Yo pregunte hace un par de dias y no, no lo solucionan, te dicen queblo único que puedes hacer es cancelar y volver a pedir
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, lo puedes comprar tranquilamente, eso si si son menos de... (creo que 100€) pagas gastos de envio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
Por otro lado, no se si seran de mas calidad q otros q se puedan comprar en eBay mas baratos. Recuerdo en mi s3 que eran de igual calidad Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que me ha parecido que me obligaba a darle a comprar el telefono y luego podia añadir accesorios. Hubiera cogido el pack de funda y protector. Aunq esa funda q para mi es la mas chula, mo protege demasiado.
Por otro lado, no se si seran de mas calidad q otros q se puedan comprar en eBay mas baratos. Recuerdo en mi s3 que eran de igual calidad Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, por las respuestas !!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí estoy contentísimo. Me regalaron la de sandstone al comprar el 3 y compré el cristal templado curvado en su página meses después porque es el ÚNICO CRISTAL TEMPLADO que cubre toda la pantalla y pega en los bordes.
|