|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre ROMS.
Hola tengo varias dudas.
1- La global, se ha solucionado el error del volumen? 2-Xiaomi.eu tiene actualizaciones via OTA o tengo que poner la ROM cada vez que se actualize? 3-En el apartado camara, hay diferencia de la global a la xiaomi? 4-En la rom Xiaomi y global, hacen ruido al hacer una foto desde la camara de whatsapp? Con todo silenciado obviamente jaja Gracias a todos ![]() EDIT: A ser posible contestadme con el orden. Y si no la sabeis dejadla en blanco, para que este mas ordenado y mas leible chicos ![]() 1- 2- 3- 4- Última edición por CalmDownPls Día 04/12/16 a las 22:13:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola te contesto a lo que se. La versión europea suele actualizarse por Ota. Ahora mismo esta muy verde seguramente al igual que la china. Normalmente para que te hagas una idea de suelen basar en la China. En aplicación y tal.. Y la van puliendo. Dudo y ojalá me equivoque que mejoren por ejemplo la cámara antes de que lo hagan en la rom china.. Normalmente cogen una versión estable y la pulen y por cierto muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola te contesto a lo que se. La versión europea suele actualizarse por Ota. Ahora mismo esta muy verde seguramente al igual que la china. Normalmente para que te hagas una idea de suelen basar en la China. En aplicación y tal.. Y la van puliendo. Dudo y ojalá me equivoque que mejoren por ejemplo la cámara antes de que lo hagan en la rom china.. Normalmente cogen una versión estable y la pulen y por cierto muy bien.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono acaba de salir básicamente. También no esperes la misma escene que en un redmi note 3 pro. Este teléfono a pesar de ser un maquinon.. Vale cerca de 400 o mas
|
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia, escribo desde uk y aqui en ebay se venden y lo envían desde China y dice que viene con la ROM Global Multilenguaje? Entonces si no ha salido la Rom supongo que no es verdad no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cual quiere decir que de alguna tienda seria debería de venir con la global ya en español?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, agradecería un poco de vuestras opiniones chicos
![]() Va para los que estan activos y me pueden resolver la duda! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.. acabo de recogerlo de correos solo he podido hacer el un boxing y encenderlo... me viene todo en ingles, y al entrar a settings me pone que lleva la miui global... , ahora estoy en el curro y no puedo toquetearlo mucho, pero .. como se cambia el idioma? y al estar en ingles es la global que no lleva el castellano? y me toca cambiar rom?
Menuda nochecita me espera... cambiar todo de un movil a otro.. esto es lo peor jajajja que ganas de trastearlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|