|
||
|
||||
|
||||
Cámara frontal
Buenas, tengo una duda con la cámara frontal.
Al hacer fotos tipo selfie, lo que sale en primer plano se ve bien enfocado, no así el paisaje (o lo que queda al fondo de la imagen), que sale excesivamente borroso. No sé si es un problema de configuración y no consigo descubrirlo, o es que sencillamente desenfoca mucho todo lo que no esté en primer plano. No me había pasado nunca (vengo de un oneplus 1), y no es un problema de pulso. Pero me choca porque se ve todo excesivamente borroso. ¿Es normal o es un problema de mi OP3? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
No me hago selfies, pero algo parecido ocurre con la trasera.
Si haces la foto acercándote a un objeto (como lo harías haciéndote un selfie, a no ser que lo hagas con un palo-selfie), el objeto en primer plano aparece nítido, mientras que el fondo se difumina. Prueba a hacerte una selfie, pero estirando el brazo a tope. A ver qué te dicen la gente que sí se haga selfies a menudo. Ah, por cierto, ¿selfie en interior o exterior? Porque también puede que influya lo lejanos que estén los objetos del fondo.
|
||||
|
||||
Hola Javier,
Me ocurre tanto en interior como en exterior, incluso con mucha luz natural. Y no importa cuan estirado tenga el brazo. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Hola, ese efecto puede ser debido a la apertura focal de la cámara. No se si hay forma de cerrarle un poco el diafragma sin entrar a los controles manuales. Para no entrar tanto en lo técnico, mira algún tutorial como este:
http://www.blogdelfotografo.com/bokeh-fotografia-pasos Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, ese efecto puede ser debido a la apertura focal de la cámara. No se si hay forma de cerrarle un poco el diafragma sin entrar a los controles manuales. Para no entrar tanto en lo técnico, mira algún tutorial como este:
http://www.blogdelfotografo.com/bokeh-fotografia-pasos Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya p*tada que no lo tenga bien configurado de serie...
Bueno, muchas gracias a ambos. |