|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta Sd integrada en memoria principal
Hola
Le he puesto una tarjeta Sd y no me ha ofrecido formatearla como parte del sistema, me la deja como tarjeta externa. Esa funcionalidad la he visto en un moto G con mashmallow. Sabéis como se hace? Se puede hacer? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Memoria SD
UP!!
lo subo que me pasa lo mismo...cuando entro a la Tarjeta SD me salen sombreadas las 2 opciones: Expulsar y Formatear, es decir, no deja seleccionarlas. Ademas, lo mismo que al compañero, nunca me pregunto si deseaba usarla como memo interna o externa.... Ya que estamos se puede particionar la SD para tener mitad del sistema y mitad externa?? en caso de que se pueda es aconsejable? o tiene sus inconvenientes? Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Entonces, al actualizar entiendo que se mantiene como memoria externa...vaya faena.
Gracias por contestar Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es algo extraño, ya que algunos usuarios reportan lo mismo, pero otros en cambio señalan que aun escogiendo la sdcard como predeterminada las apps y datos se siguen instalando en la memoria interna, no sé si tenga que ver con la versión de firmware o el tipo de aplicación que se instala. En todo caso el tutorial de Badwolf puede servir tranquilamente para los que tengan problemas. Yo en estos días recién compraré una sdcard y probaré, cualquier novedad les comento. Saludos compañeros.
|
|
||||
|
||||
Es algo extraño, ya que algunos usuarios reportan lo mismo, pero otros en cambio señalan que aun escogiendo la sdcard como predeterminada las apps y datos se siguen instalando en la memoria interna, no sé si tenga que ver con la versión de firmware o el tipo de aplicación que se instala. En todo caso el tutorial de Badwolf puede servir tranquilamente para los que tengan problemas. Yo en estos días recién compraré una sdcard y probaré, cualquier novedad les comento. Saludos compañeros.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho como dice el tutorial, he dividido la sd en mitad para el sistema y mitad para datos. Muy agradecido por mostrarme el camino
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|