|
||
|
||||
|
||||
Resistencia a caídas y golpes
Hoy acaba de sufrir su primera caída mi mi max desde la altura de un sofá y se a desconchado la esquina inferior izquierda y el 2.5D. Más que desconchon es que se ha hundido un poco. Eso si no tenía ni funda ni templado puesto.
Alguien ha tenido alguna caída o golpe? Sent from my MI MAX using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo caida pero en moqueta por suerte y nada pero de llevarlo en el bolsillo se me esta empezando a pelar la pintura de una de las esquinas..del gris tipo aluminio a blanco.. :/
|
|
||||
|
||||
He tenido dos caidas, y si fueron muy leves, pero igual se doblo un poco el metal de la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda...
|
|
||||
|
||||
No me seais vuestros y proteger el movil con cristal templado y funda de silicona,que a todos nos gusta llevarlo sin nada porque gusta el tacto en la mano,pero lo primero es la seguridad del telefono...
|
|
||||
|
||||
Por el tamaño y peso que tiene el movil de seguro no es muy resistente, tambien la relacion de pantalla con el tamaño total, yo si o si le pondria funda y lamina ;)
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayó en el coche (lo llevaba sin funda y sin cristal templado porque aún no me habían llegado) y se me desconchó un poquito el borde blanco que hay justo antes de llegar al metal. Pero nada grave.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre a mí, cristal y funda aún no me han llegado pero parece que es bastante frágil el max
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy acaba de sufrir su primera caída mi mi max desde la altura de un sofá y se a desconchado la esquina inferior izquierda y el 2.5D. Más que desconchon es que se ha hundido un poco. Eso si no tenía ni funda ni templado puesto.
Alguien ha tenido alguna caída o golpe? Sent from my MI MAX using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Meteis el miedo en el cuerpo. A mi el cristal templado me tenía que llegar hoy, La funda a final de mes. Lo llevo en una bolsa de burbujas que tenia por casa y que es casi igual de grande. Lo metere también en un calcetin limpio...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver... después de untar la mantequilla a la tostada lavaros las manos! veréis como no se os cae tanto el móvil
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído 3 o 4 veces del bolsillo al suelo. 2 de ellas a pelo sin funda y sin ningún problema.
Uno de los bordes se me peló un poco y otro se abrió de forma imperceptible, apenas se nota. La pantalla intacta.
|
||||
|
||||
Hay que ser más valientes.. yo todos mis móviles a pelo y todos los vendo impolutos. Nada como disfrutar de un móvil tal cual, a parte el Mi Max es muy grande pero por suerte es delgado, si le añadis cristal + funda ya si que se convierte en una tablet XL.
Todas las fundas que usé me rallaron el móvil por cierto. |
|
||||
|
||||
Pues yo encuentro que a pelo es muy bonito pero el alumino resbala
Mejor con una fundita ligera |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo funda tipo flip y cristal templado. No me apetece gastarme 200€ por una caída tonta. En Amazon hay fundas. Te llegan rápido. Por cierto, mi peque ya lo ha tirado al suelo... A veces no solo es tener tu cuidado... Influyen muchos factores, y sobre todo, la Ley de Murphy 😅
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi hermano le puso esta funda de silicona https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 y este cristal que tapa todo y perfecto https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
|
|
||||
|
||||
Mi hermano le puso esta funda de silicona https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 y este cristal que tapa todo y perfecto https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 , la única pega, es que el cristal al mirarlo al reflejo, tiene como unos puntitos de colores...
|
|
||||
|
||||
Los calcetines usados amortiguan mejor. Lo que más me gusta de este movil es el precio. Si se cae y se desconcha, no te da un disgusto de muerte. Así tienes excusa para comprarte otro al año que viene. Si se te desconcha un iphone... horror.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre protegido. 4€-5€ pueden salvar 200€. Tengo dos fundas. Una para el día a día, muy finita de silicona gris translucida que apenas afecta a grosor y salva alguna caída tonta o arañazos. Un euro y pico en aliexpress.
Y otra que es silcona+bumper de aluminio, aumenta el grosor pero estéticamente queda bien y salva de caídas fuertes. La pongo en los viajes donde el móvil tiene mas movimiento que si con fotos, gps... Con esta, ya ha sufrido un par de caídas y el móvil está intacto. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|