|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas horas restantes les aparecen cuando está cargado al 100%?
Hola colegas, cargué mi s7 edge al 100%, pero veo que marca como "duración estimada" 18 horas con 20 min, a ustedes les marca igual o que tiempo cuando está cargado al 100%? no estoy seguro si antes era más tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace el cálculo en base al uso personal, por eso puede cambiar en cada equipo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi 15 horas pone Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos compañero. Al OP a mi me muestra en torno a 24h restantes pero claro depende del uso de cada cual.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento la verdad ya antes con Android 6.01 ya me duraba bastante y ahora siempre lo llevo en ahorro medio de batería me pone 15 horas pero si cuido detalles como brillo datos apps abiertas y eso me dura mas ....y tener la resolución y el rendimiento al mínimo tb ...y no se nota diferencia...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He confirmado que en efecto, si se utiliza menos el teléfono y el brillo a un nivel bajo, aumenta el tiempo de autonomía, a mí de las 18 horas me ha aumentado a más de 30 horas!
Slds.! |
|
||||
|
||||
vamos que es de cajon !!!!...jajaja Última edición por noahvi Día 06/12/16 a las 17:47:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno parece que el mio es el mas chulo, consigo una autonomía de 10h con el 100%
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el apagado y dentro de un cajón me dura seis meses jajajaja
![]() |
||||||
|