|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver la carpeta Windows!!!!!!!
bueno, esto ya es desesperacion.
no consiugo ver lal carpeta windows de mi Diamond. el resto de carpetas se ven bien pero esa NO. tengo activado lo de ver las carpetas ocultas y nada tengo windows vista alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ami no me deja entrar desde el pc se me cuelga esa ventana ya e reiniciado el pc y la diamond y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
verla o abrirla?
porque si la abres tarda algo de time
|
||||
|
||||
|
desde activesync entrando por "dispositivos moviles" en mi PC, no conseguirás verla.
has intentado acceder a ella desde el explorador de archivos? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, como dice Harry para abrirla tarda un ratito
Y si lo que quieres es ver los archivos, muchos están ocultos.. tendrás que seleccionar que se vean los archivos ocultos.... P.D: Yo veo a la perfección la carpeta Windows desde el PC conectado por ActiveSync
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo la carpeta Windows. Veo otras como Archivos de programa, documents and settings pero esa no.
Utilizo windows vista. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, le daba y se me quedaba el relojito pensando, pensando y lo tenia que cerrar a la fuerza (adm de tareas) hasta que alguien me dijo eso que habia que esperar, y ya esta, el tema es paciencia tarda un monton no se por que pero bueno si esperas al final se abre, por lo menos eso me paso a mi. Si no te funciona sera algo del vista supongo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la ves, en el Pc, entra en Herramientas, Opciones de carpeta y quita el tick de Ocultar archivos del sistema operativo
Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||