|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!! movil muerto
Hola a todos
Yo he intentado flashhearlo y se me ha quedado muerto el movil ni me enciende ni hace nada Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
intente instalar por flashtool y se me reinicio el programa a medio proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces ni me lo reconoce por USB ni el programa flashtool hace nada ni consigo encenderlo ni entrar en fastboot ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni root ni recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tienes garantía.. Si no tira de ella
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que lo has apagado bien?. Deja pulsando el boton de apagado como 30 segundos.
Intenta entrar en modo fastboot. pd: Por que se te reinicio el proceso¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque se reinicio
Salió error en la aplicación del flashtool Pruebo lo de los 30 seg |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda y pregunta ppr ahi porque revivir se tiene que poder revivir. |
|
|
||||
|
||||
|
@JTG79 Sea lo que sea, con esto debería solucionarse... [Tutorial] Unbrick&Flash Redmi Note 4 (Bootloader bloqueado y desbloqueado)
Aun no dando señal alguna de "vida" cuando intentas encenderlo o lo que sea, al conectarlo al ordenador cuando y tienes el SPFlash listo, debería detectarlo e intentar al menos grabar la ROM. Presta atención a todo detalle y a marcar TODAS las casillas, incluso la de preloader Hay casos en que no te pilla a la primera ni a la segunda, cortándose como te ha pasado, pero o bien a base de repetirlo o bien cambiando drivers se soluciona. Última edición por FAP31 Día 28/12/16 a las 17:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por la ayuda
Ha resucitado pero no se como he probado varias combinaciones de mantener botones pulsados y la ultima (no se si ha sido casualidad) ha aparecido un dibujjo del movil con el sombolo mi arriba izq, los 3 botones tactiles abajo y un cable de alimentacion debajo despues de 1 min asi se ha reiniciado solo y ha funcionado.... No se pero ha ido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que cosa mas rara. Pero me alegra ppr ti!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||