|
||
|
||||
|
||||
Podómetro pantalla bloqueo
Buenas gente:
He comprado uno de estos aparatos y después de un tiempo con él sigo sin saber como desactivar el podómetro en la aplicación de Salud. En ajustes de la aplicación no hay mada como sí que aparece en su hermano mayor. ¿Alguien sabe como desactivarlo? Gracias y saludos! PD No sé si es un repost pero no he visto nada sobre esto en los últimos hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí puedes desactivarlo. por ejemplo, si en la cortina de notificaciones también te aparece, pulsas sobre la notificación de Salud sin soltar el dedo, y te lleva al menú de configuración donde puedes activar que se vea en la barra de estado, en forma de banners y en la de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Sí puedes desactivarlo. por ejemplo, si en la cortina de notificaciones también te aparece, pulsas sobre la notificación de Salud sin soltar el dedo, y te lleva al menú de configuración donde puedes activar que se vea en la barra de estado, en forma de banners y en la de bloqueo.
![]() Gracias por tu aporte ![]() Hasta ahí ya llego. ![]() ¿Alguien que le suene algo? Gracias gente! |
|
||||
|
||||
Curioso... en mi caso nunca me han salido en la pantalla de bloqueo las notificaciones de la aplicación Salud. Tengo la B150 oficial de la operadora (teléfono de operadora italiana pero libre) y no está roteado.
Si desactivo las notificaciones en la barra de estado o como banners, sí que desaparece, pero en la pantalla de bloqueo no me ha salido nunca a pesar de llevarla activada (ni aún cuando tengo la app Salud funcionando para que calcule la distancia, pasos y calorías). No sé si podrá ser por el tema elegido para la pantalla de bloqueo. En cuanto a permisos, sólo le he activado el de Memoria y el de Ubicación. |
|
||||
|
||||
Curioso... en mi caso nunca me han salido en la pantalla de bloqueo las notificaciones de la aplicación Salud. Tengo la B150 oficial de la operadora (teléfono de operadora italiana pero libre) y no está roteado.
Si desactivo las notificaciones en la barra de estado o como banners, sí que desaparece, pero en la pantalla de bloqueo no me ha salido nunca a pesar de llevarla activada (ni aún cuando tengo la app Salud funcionando para que calcule la distancia, pasos y calorías). No sé si podrá ser por el tema elegido para la pantalla de bloqueo. En cuanto a permisos, sólo le he activado el de Memoria y el de Ubicación. ![]() En mi caso tenía la 150 libre y anteayer me saltó el OTA pero no ha solucionado nada. Respecto a la aplicación, he probado a borrarle los datos y denegar todos los permisos y nada. Al rato el maldito podómetro vuelve a escena. He probado a cambiar de tema y nada. ¿Será algún bug particular de mi teléfono? A ver si alguien puede confirmar que tenga la opción en la app Salud. Salufos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola popy
En mi caso tenía la 150 libre y anteayer me saltó el OTA pero no ha solucionado nada. Respecto a la aplicación, he probado a borrarle los datos y denegar todos los permisos y nada. Al rato el maldito podómetro vuelve a escena. He probado a cambiar de tema y nada. ¿Será algún bug particular de mi teléfono? A ver si alguien puede confirmar que tenga la opción en la app Salud. Salufos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien algo? Edito para comentar que si pongo con contraseña en vez de PIN, el podómetro desaparece. Y si vuelves a cambiar a PIN, sigue sin aparecer. Supongo que aparecerá en un rato. Nada. Vuelve a aparecer Última edición por Odie Día 03/12/16 a las 10:19:56. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Qué va. Aunque ponga contraseña, a los cinco minutos vuelve a aparecer el podómetro. Quería solo quitarlo de la pantalla de bloqueo pero veo que no hay alternativa a desinstalar Salud. Una pena porque es de las pocas que me parece útil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|