Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/16, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Odie Odie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Podómetro pantalla bloqueo

Buenas gente:

He comprado uno de estos aparatos y después de un tiempo con él sigo sin saber como desactivar el podómetro en la aplicación de Salud. En ajustes de la aplicación no hay mada como sí que aparece en su hermano mayor. ¿Alguien sabe como desactivarlo?

Gracias y saludos!

PD No sé si es un repost pero no he visto nada sobre esto en los últimos hilos.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
adolforf adolforf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: Otra
Creo que cambiando el estilo de pantalla de bloqueo en temas puedes poner otro que no lleve
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adolforf Ver Mensaje
Creo que cambiando el estilo de pantalla de bloqueo en temas puedes poner otro que no lleve
Gracias por contestar. Pero ¿Debería haber algún modo de desactivarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Odie Ver Mensaje
Gracias por contestar. Pero ¿Debería haber algún modo de desactivarlo no?
Sí puedes desactivarlo. por ejemplo, si en la cortina de notificaciones también te aparece, pulsas sobre la notificación de Salud sin soltar el dedo, y te lleva al menú de configuración donde puedes activar que se vea en la barra de estado, en forma de banners y en la de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/16, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Sí puedes desactivarlo. por ejemplo, si en la cortina de notificaciones también te aparece, pulsas sobre la notificación de Salud sin soltar el dedo, y te lleva al menú de configuración donde puedes activar que se vea en la barra de estado, en forma de banners y en la de bloqueo.
Hola popy 5
Gracias por tu aporte

Hasta ahí ya llego. La cosa es que al desactivar todas las posibles vías de notificación en el menú que tu indicas, de todas formas sigue apareciendo en la pantalla de bloqueo. Como he dicho arriba, en el p9, esto se puede desactivar dentro de los ajustes de la app, pero parece ser que en el lite no funciona así. No tiene esa opción en ajustes.

¿Alguien que le suene algo?

Gracias gente!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso... en mi caso nunca me han salido en la pantalla de bloqueo las notificaciones de la aplicación Salud. Tengo la B150 oficial de la operadora (teléfono de operadora italiana pero libre) y no está roteado.

Si desactivo las notificaciones en la barra de estado o como banners, sí que desaparece, pero en la pantalla de bloqueo no me ha salido nunca a pesar de llevarla activada (ni aún cuando tengo la app Salud funcionando para que calcule la distancia, pasos y calorías). No sé si podrá ser por el tema elegido para la pantalla de bloqueo. En cuanto a permisos, sólo le he activado el de Memoria y el de Ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Curioso... en mi caso nunca me han salido en la pantalla de bloqueo las notificaciones de la aplicación Salud. Tengo la B150 oficial de la operadora (teléfono de operadora italiana pero libre) y no está roteado.

Si desactivo las notificaciones en la barra de estado o como banners, sí que desaparece, pero en la pantalla de bloqueo no me ha salido nunca a pesar de llevarla activada (ni aún cuando tengo la app Salud funcionando para que calcule la distancia, pasos y calorías). No sé si podrá ser por el tema elegido para la pantalla de bloqueo. En cuanto a permisos, sólo le he activado el de Memoria y el de Ubicación.
Hola popy

En mi caso tenía la 150 libre y anteayer me saltó el OTA pero no ha solucionado nada. Respecto a la aplicación, he probado a borrarle los datos y denegar todos los permisos y nada. Al rato el maldito podómetro vuelve a escena. He probado a cambiar de tema y nada.

¿Será algún bug particular de mi teléfono? A ver si alguien puede confirmar que tenga la opción en la app Salud.

Salufos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola popy

En mi caso tenía la 150 libre y anteayer me saltó el OTA pero no ha solucionado nada. Respecto a la aplicación, he probado a borrarle los datos y denegar todos los permisos y nada. Al rato el maldito podómetro vuelve a escena. He probado a cambiar de tema y nada.

¿Será algún bug particular de mi teléfono? A ver si alguien puede confirmar que tenga la opción en la app Salud.

Salufos!
Me olvidé de comentarte que tengo la seguridad activada mediante contraseña y huella digital para desbloqueo del móvil. A ver si por eso a mí no me salta la app salud en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me olvidé de comentarte que tengo la seguridad activada mediante contraseña y huella digital para desbloqueo del móvil. A ver si por eso a mí no me salta la app salud en la pantalla de bloqueo.
Ídem. Tengo huella dactilar y código PIN.
¿Alguien algo?

Edito para comentar que si pongo con contraseña en vez de PIN, el podómetro desaparece. Y si vuelves a cambiar a PIN, sigue sin aparecer. Supongo que aparecerá en un rato.

Nada. Vuelve a aparecer

Última edición por Odie Día 03/12/16 a las 10:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/16, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ídem. Tengo huella dactilar y código PIN.
¿Alguien algo?

Edito para comentar que si pongo con contraseña en vez de PIN, el podómetro desaparece. Y si vuelves a cambiar a PIN, sigue sin aparecer. Supongo que aparecerá en un rato.

Nada. Vuelve a aparecer
Pues con contraseña en vez de pin entiendo que entonces no aparece, porque a mí no me ha salido nunca. Una posible solución/apaño es que en vez de pin uses contraseña, y como password pones tu pin . A lo mejor así te resuelve la papeleta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con contraseña en vez de pin entiendo que entonces no aparece, porque a mí no me ha salido nunca. Una posible solución/apaño es que en vez de pin uses contraseña, y como password pones tu pin . A lo mejor así te resuelve la papeleta.
Qué va. Aunque ponga contraseña, a los cinco minutos vuelve a aparecer el podómetro. Quería solo quitarlo de la pantalla de bloqueo pero veo que no hay alternativa a desinstalar Salud. Una pena porque es de las pocas que me parece útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 23:47:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /