|
||
|
||||
|
||||
Nueva update?
Me acaba de saltar una update nueva con el parche de seguridad se noviembre
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mi ROM es la phe libre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado sobre las 8 de la mañana
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, instalándose está en este momento, a ver que ha cambiado....
Actualizo: PHE Instalada, incorpora parche de seguridad a 1 de Noviembre. Última edición por Subversive Día 14/11/16 a las 10:48:19. |
|
||||
|
||||
a mi tambien, pero que se dejen de tonterias y metan ya el turron
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado, y como dice por ahí PHE.
|
|
||||
|
||||
aquí otro más que le ha saltado esta actualización esta mañana. De momento no la he instalado, lo haré luego en casa ya que ahora estoy en el trabajo. Vamos a ver que tal es y sobre todo los consumos de batería. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que le ha saltado, a ver si alguien sabe los cambios reales que trae aunque con lo poco que pesa debe ser el parche de seguridad y poco más.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado. Pero unos 129 mb creo recordar, o 150 y algo. Llevo la alemana.
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo descargando
|
|
||||
|
||||
ostras pues yo la e actualizado teniendo deshabilitadas un monton de movidas con el disable package nose si me dara algun problema por ello, espero que no
|
||||
|
||||
Otro instalando, a ver si trae algo
|
|
||||
|
||||
A mi igual hace unos días. Pero es enorme el archivo, si lo comparamos con la que les ha saltado a ustedes. Llevo la PHE libre 🤔
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y al parecer no le afecta. Pero en futuras actualizaciones podrías hacer un backup .xml de lo que deshabilitaste. Luego la vuelves a cargar posterior a cualquier actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado la de 27 mb, PHE libre
Soy root, la descargo sin problemas pero flashfire no me detecta la ota para flashearla Alguien sabe en que carpeta se descargan las OTA? Gracias
|
||||
|
||||
gracias.! Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
[quote=Loreal;24865923]se que no viene al caso, pero podrias pasar el enlace del disable package?
yo lo tengo comprado del play store. Package disabler Pro. te cuesta muy poquito Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|