LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problemas conectividad pulsometro polar y LG G5

Buenas, no se si alguno tenéis también el mismo problema, pero yo llevo desde que cambié al lg g5 sin poder vincular mi pulsometro polar m400 con la aplicación polar flow.

El tema es que al tratar de sincronizar el m400 con la aplicación, me aparece mensaje para introducir el código que me aparece en el propio pulsometro, y poder vincularlos. Lo introduzco y parece que empieza a sincronizar, pero a los pocos segundos vuelve a pedirme un código nuevo, y el pulsometro me da otro diferente. Cada vez que lo introduzco vuelve a pasar lo mismo, como si entrara en un bucle, total que no es capaz de sincronizar.

El pulsometro está probado en un g2, que era el terminal que utilIzaba antes,y sincroniza perfectamente.

Pensé que podría ser problema de la versión 6 de Android, pero a varios amigos que tienen xperia z2 y z3 les sincroniza sin problemas...

He probado a borrar todos los dispositivos vinculados en el pulsometro, en el Móvil, reiniciar, restablecer datos de fábrica en el g5... Pero nada...no hay forma....

Si por favor alguno tenéis el mismo problema, me tranquilizaria saberlo para descartar que sea mi terminal en concreto. O si habéis sido capaces de solucionarlo...os lo agradecería!!

Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Buenas, no se si alguno tenéis también el mismo problema, pero yo llevo desde que cambié al lg g5 sin poder vincular mi pulsometro polar m400 con la aplicación polar flow.

El tema es que al tratar de sincronizar el m400 con la aplicación, me aparece mensaje para introducir el código que me aparece en el propio pulsometro, y poder vincularlos. Lo introduzco y parece que empieza a sincronizar, pero a los pocos segundos vuelve a pedirme un código nuevo, y el pulsometro me da otro diferente. Cada vez que lo introduzco vuelve a pasar lo mismo, como si entrara en un bucle, total que no es capaz de sincronizar.

El pulsometro está probado en un g2, que era el terminal que utilIzaba antes,y sincroniza perfectamente.

Pensé que podría ser problema de la versión 6 de Android, pero a varios amigos que tienen xperia z2 y z3 les sincroniza sin problemas...

He probado a borrar todos los dispositivos vinculados en el pulsometro, en el Móvil, reiniciar, restablecer datos de fábrica en el g5... Pero nada...no hay forma....

Si por favor alguno tenéis el mismo problema, me tranquilizaria saberlo para descartar que sea mi terminal en concreto. O si habéis sido capaces de solucionarlo...os lo agradecería!!

Muchas gracias!!

Ese problema lo tuve yo en el g4 y no es problema del teléfono, es problema de la version 6 de Android del lg con el firmware del polar. Con Android 5 y el mismo tlf el polar sincroniza perfectamente, al actualizar a la 6 ocurrió ese problema. Siento decirte que no puedes hacer nada al respecto.
Hay mucha gente con ese problema y esta reportado a polar, lei en algún sitio que lo estaban estudiando. Solo queda esperar que polar saque un nuevo firmware para esto. Una lástima.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo el vivo active de garmin y me sincroniza perfecto sin problema,puede ser lo que dice el compi que debe ser problema de la version 6 pero en mi caso meva bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Pues yo llevo el vivo active de garmin y me sincroniza perfecto sin problema,puede ser lo que dice el compi que debe ser problema de la version 6 pero en mi caso meva bien.

Si. Yo tengo tambien un Forerunner 235 y tambien funciona bien. Por eso os digo q es polar y su firmware q tiene algún problema con la API Bluetooth en android 6...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg g4
A mi también me pasó con el g4

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Lg g5 y polar m400. No consigo vincularlo al móvil. Me lo detecta, el pulsometro me da el pin, pero al introducirlo al g5 el reloj dice: vinculación fallida.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese tema esta muy trillado ya. Es un problema de polar con android 6....con android 5 va perfecto...to en mi antiguo g4 lo dejé por imposible. Escribi a polar y me dijeron que ya lo sabian y q lo estaban solucionando....hasta hoy

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias!! Gran fallo por parte de polar, lo tenía como una marca top en cuanto a pulsometros, pero esa dejadez en cuanto a solucionar problemas que afectan a gran Número de usuarios me ha hecho cambiar de idea. Creo que me voy a cambiar a garmin

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Buena decision,aqui te mando una foto del mio y veras que esta conectado sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias!! Gran fallo por parte de polar, lo tenía como una marca top en cuanto a pulsometros, pero esa dejadez en cuanto a solucionar problemas que afectan a gran Número de usuarios me ha hecho cambiar de idea. Creo que me voy a cambiar a garmin

Si te sirve de algo yo cambie mi M400 por un Garmin Forerunner 235....error lamentable. Mucho mas caros y llego fe bugs...a veces no mide las pulsaciones...otras veces las mide al 100%...ayer no ne sincronizaba. Tube que usar el ordenador. Otra vez lo apague y se tiro 40 minutos en un loop de arranque...un desastre. Mi ultimo garmin. Polar mejor para mi.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con un polar m400 que haya podido sincronizar con su LG G5?

Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con un xperia z5, con la misma versión de Android 6.0.1 si me vincula... Es problema de lg g5

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Con un xperia z5, con la misma versión de Android 6.0.1 si me vincula... Es problema de lg g5

El problema es de la capa de LG con Android 6....lo mismo me paso en el G4 y en el V10....aunque en verdad el problema es de Polar...

Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
El problema es de la capa de LG con Android 6....lo mismo me paso en el G4 y en el V10....aunque en verdad el problema es de Polar...

Le he enviado la incidencia a polar. Estoy esperando respuesta. No se de quien es la culpa... Lo que si que sé es que polar pone al G5 como dispositivo compatible y no es cierto. No puedes vender un producto falseando una compatibilidad que no existe. Ya os diré que responden.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte de insistirme mil veces con hacer reset de fabrica... Y seguir las instrucciones... No tienen huevos de reconocer su error y no lo van a solucionar... Con que, poco más que añadir.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin he podido emparejar el M400 con mi G5. Supongo que nougat ha tenido algo que ver, aunque lo había probado de otra forma y nada. Pero me ha funcionado al final. Explico como lo he hecho: Con el Bluetooth desactivado, entro a la app flow. Una vez abierta me dice que si quiero activar el Bluetooth. Le digo que si. Me sale el diálogo de presionar el botón inferior izquierdo del reloj durante un rato. Lo hago. Y me abre la ventana de poner el código pin. Lo metes y listo, emparejado. Espero que os resulte. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 17:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /