Avisos

LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
BeLLo BeLLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD, Nexus 4, LG G4, LG G5 (H850)
Tu operador: Pepephone
Diferencias entre LG G5 H860 y H860N (los dos Dual Sim).

Bueno, básicamente el título lo resume todo :p

Por lo que he estado leyendo básicamente la diferencia es que la versión H860N tiene un par de bandas de frecuencia más que se utilizan principalmente en Hong Kong.

La cuestión es si eso es algo que notaré a la hora de tener mejor o peor conectividad aquí en España (que es donde lo utilizaré la gran mayoría de las veces).

Pregunto esto porque he visto estos modelos en el mismo sitio con una diferencia de precio de unos 120€, lo cual me parece realmente excesivo si sólo es ésta la diferencia.. Es posible que el más barato en este sitio sea una de esas versiones recortadas de las que he estado leyendo por aquí? Según me dijeron en la tienda la única diferencia era el 'origen' de los mismos.....

Ya por último, el hecho de que sea Dual Sim influirá en algo a la hora de la compatibilidad por ejemplo a la hora de actualizar el S.O. y cosas así? (sé que suena un poco tonto, pero es el primer móvil DS que tendré y se me hace un poco 'raro').

En fin, gracias de antemano y saludos!

Viejo 05/11/16, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Exactamente tengo entendido que uno es dual sim y el otro no, tengo el H860 y es dual sim, si es normal esa diferencia sony Tmb tiene los precios así cuando uno es dual Sim y el otro no
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta!

La cosa es que los dos son Dual Sim o al menos eso es lo que dicen en sus correspondientes enlaces (en mi post anterior)..

Ya que estamos, podríais recomendarme algún sitio donde poder comprar este móvil libre, no 'castrado' y a un precio razonable? lo de que sea Dual Sim o no me es indiferente, ya que prácticamente no utilizaré esa función..
Viejo 05/11/16, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por BeLLo Ver Mensaje

Por lo que he estado leyendo básicamente la diferencia es que la versión H860N tiene un par de bandas de frecuencia más que se utilizan principalmente en Hong Kong.

La cuestión es si eso es algo que notaré a la hora de tener mejor o peor conectividad aquí en España (que es donde lo utilizaré la gran mayoría de las veces).

Pregunto esto porque he visto estos modelos en el mismo sitio con una diferencia de precio de unos 120€, lo cual me parece realmente excesivo si sólo es ésta la diferencia.. Es posible que el más barato en este sitio sea una de esas versiones recortadas de las que he estado leyendo por aquí? Según me dijeron en la tienda la única diferencia era el 'origen' de los mismos.....

Ya por último, el hecho de que sea Dual Sim influirá en algo a la hora de la compatibilidad por ejemplo a la hora de actualizar el S.O. y cosas así? (sé que suena un poco tonto, pero es el primer móvil DS que tendré y se me hace un poco 'raro').

Tengo el H860 ,en efecto es dual sim y tal como te dijo el vendedor la diferencia radica en el origen y tal como leiste ,la version H860N tiene un par de frecuencias mas que son de Asia y que en occidente no se emplean. No se trata de una version recortada,esa es el G5 SE,cuya nomenclatura es H840. Yo no vivo en españa,pero aca en el foro hay un usuario que lo tiene y es de alli,creo que es @tetitons sino me equivoco. Con respecto al tema de las actualizaciones ,no se como sera con los H860N ,pero con mi H860 no tengo dramas ,estoy en la ultima para los libres de operadoras que es la v10i .
El hecho de que este modelo de G5 sea dual sim,no implica que tengas que usar si o si 2 chips,en realidad te da la posibilidad de elegir 1 chip ( siempre Nanochip) + 1 microchip o nanochip + microsd...,vos elegis que hacer.
Viejo 05/11/16, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil

La diferencia es que el H860N tiene la banda 800 que es la que opera en españa la señal 4G por lo de mas son idénticos,Los procesadores 2,1 y 2,15 insignificante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg H860.jpg (29.5 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg H860N.jpg (33.4 KB, 192 visitas)

Última edición por tetitons Día 05/11/16 a las 14:11:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Tengo el H860 ,en efecto es dual sim y tal como te dijo el vendedor la diferencia radica en el origen y tal como leiste ,la version H860N tiene un par de frecuencias mas que son de Asia y que en occidente no se emplean. No se trata de una version recortada,esa es el G5 SE,cuya nomenclatura es H840. Yo no vivo en españa,pero aca en el foro hay un usuario que lo tiene y es de alli,creo que es @tetitons sino me equivoco. Con respecto al tema de las actualizaciones ,no se como sera con los H860N ,pero con mi H860 no tengo dramas ,estoy en la ultima para los libres de operadoras que es la v10i .
El hecho de que este modelo de G5 sea dual sim,no implica que tengas que usar si o si 2 chips,en realidad te da la posibilidad de elegir 1 chip ( siempre Nanochip) + 1 microchip o nanochip + microsd...,vos elegis que hacer.
Una pregunta el H860 tiene el VOLTE ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-05-14-27-17.jpg (55.8 KB, 189 visitas)
Viejo 05/11/16, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Una pregunta el H860 tiene el VOLTE ?
No, que app es esa y para que sirve ?
Viejo 05/11/16, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
No, que app es esa y para que sirve ?
No es un app viene incluido en el firmware
http://www.xatakamovil.com/conectivi...on-de-llamadas

http://www.elandroidelibre.com/2016/03/volte.html

Última edición por tetitons Día 05/11/16 a las 15:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, entonces puede que si lo tenga, pero solo se activa si las operadoras lo implementan. Voz sobre redes 4G. En mi pais si bien hay redes 4G , aun todavia no emplean ese tipo de tecnologia Volte ,quizas con el tiempo lo haran y entonces se activara en el H860. Quizas alguno que lo tenga alli pueda sacarnos la duda.
Viejo 05/11/16, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 05/11/16, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me habéis aclarado muchas dudas.. Gracias!

Entonces, resumiendo, a efectos prácticos quiere decir que si compro el H860 no podré utilizar la red 4G aquí en España.. creéis que merece la pena la diferencia de precio de unos 100€ por eso?

Y ya que estamos, alguien que haya comprado en eGlobalcentral puede decirme si es un sitio de confianza y/o si conoce algún otro sitio mejor para comprar el móvil?

Viejo 05/11/16, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me habéis aclarado muchas dudas.. Gracias!

Entonces, resumiendo, a efectos prácticos quiere decir que si compro el H860 no podré utilizar la red 4G aquí en España.. creéis que merece la pena la diferencia de precio de unos 100€ por eso?

Y ya que estamos, alguien que haya comprado en eGlobalcentral puede decirme si es un sitio de confianza y/o si conoce algún otro sitio mejor para comprar el móvil?

Si que puedes utilizar la 4g si no tienes la 800 ,lo que pasa es que la 800 es mejor en interiores
http://www.xatakamovil.com/conectivi...l-4g-de-espana

yo he comprado en eGlobalcentral un samsung galaxy s5 dual sim, el domingo por la tarde y el miércoles al media dia lo tenia en casa, yo tuve suerte suelen tardar una o dos semanas pero tranquilo que llegan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (23.2 KB, 168 visitas)

Última edición por tetitons Día 05/11/16 a las 21:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Yo he pedido el H860 en Eglobal ayer mismo y aunque en esa web aparece que no tiene la banda 800, en otras muchas he mirado sí que la tiene. También llamada B20.

No sé una vez que lo tenga cómo comprobarlo, pero ya investigaré. De todas formas uso Yoigo que no usa la banda 800 a unas malas.

Ya tuve un G4 dual sim y fue una muy buena experiencia, de ahí el paso al G5
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Buenas!

Yo he pedido el H860 en Eglobal ayer mismo y aunque en esa web aparece que no tiene la banda 800, en otras muchas he mirado sí que la tiene. También llamada B20.

No sé una vez que lo tenga cómo comprobarlo, pero ya investigaré. De todas formas uso Yoigo que no usa la banda 800 a unas malas.

Ya tuve un G4 dual sim y fue una muy buena experiencia, de ahí el paso al G5
Yo tambien tengo el G4 Dual sim y muy contento , me compre el g5 por miedo a la muerte súbita del g4 ,ahora lo tengo guardado , el g5 es mas manejable y me gusta mas , la banda 800, (20) puedes verla en la etiqueta de la caja si la tiene,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161106_094726.jpg (45.5 KB, 210 visitas)

Última edición por tetitons Día 06/11/16 a las 10:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Según la siguiente web, el modem LTE (4G) del H860N es categoría 6 (300Mbps de bajada/50Mbs de subida) y el modem del H850 es categoría 12 (600Mbps/150Mbps).

https://www.techwalls.com/lg-g5-h840...s-differences

No se si realmente es una limitación del firmware o físicamente se trata de dos modem's distintos.
Otra cosa es que aquí en España tengamos conexiones 4G de categoría 12, que lo desconozco.

Edito: Del H860 no refieren nada. ¿Estáis seguros que existe ese modelo y no será el mismo pero en algunos sitios no mencionan la 'N'?

Última edición por theseekman Día 06/11/16 a las 10:58:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien tengo el G4 Dual sim y muy contento , me compre el g5 por miedo a la muerte súbita del g4 ,ahora lo tengo guardado , el g5 es mas manejable y me gusta mas , la banda 800, (20) puedes verla en la etiqueta de la caja si la tiene,
A ver. Hay un compi del foro que tiene el H860. Le he pedido foto de la caja, a ver si la trae
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la categoría 12 (600Mbps/150Mbps) respecto a categoría 6 (300Mbps de bajada/50Mbs de subida) ya lo sabia ,pero eso no me preocupa ,ya que aquí donde yo vivo esas velocidades no las ofrecen las operadoras , respecto al H860N es el modelo de Hong Kong http://lg-firmwares.com/lg-h860n-firmwares y el H860 es el modelo internacional http://lg-firmwares.com/lg-h860-firmwares el modelo H850 no tiene dual sim y el H860 si ,que es lo que a mi me interesa llevar dos numeros al mismo tiempo

Última edición por tetitons Día 06/11/16 a las 11:41:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Hay un compi del foro que tiene el H860. Le he pedido foto de la caja, a ver si la trae
Aqui tienes un informe de las velocidades en españa
la frecuencia utilizada (donde los 800 MHz tienen más alcance y mejor penetración pero menos velocidad o los 1.800 y 2.600 MHz como mucho 400 Mbps
http://www.xatakamovil.com/mercado/q...as-previsiones

creo que es el compañero javdiegor quien lo tiene

Última edición por tetitons Día 06/11/16 a las 11:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el ultimo informe del 2015 de velocidades en españa
https://www.comparaiso.es/blog/2016/...15-open-signal

creo que es el compañero javdiegor quien lo tiene
Y también el compi FrancoB. A ver si alguno nos ilumina.

Está claro que Yoigo queda muy atrás.... Pero una vez que te acostumbras a los 20GB es difícil cambiarse!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/16, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ,en estos momentos no me encuentro en casa pero a la noche subiré la foto de mi caja para despejar vuestras dudas con respecto a este tema sobre las bandas del h860.Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 00:20:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /